• -18,65%
  • Nuevo
VITRY CREMA FUNDENTE UNIVERSAL 200 ML

VITRY CREMA FUNDENTE UNIVERSAL 200 ML

VITRY
000514
19,93 € 24,50 € -18,65%
Impuestos incluidos

Experiencia de cuidado indulgente para la piel. Enriquecida con ingredientes hidratantes de alta calidad, proporciona una nutrición intensa, dejando la piel suave, flexible y rejuvenecida.

 

¿Qué es y para qué sirve Vitry Crema Fundente Universal 200 ml?

Vitry Crema Fundente Universal 200 ml es una lujosa crema diseñada para mimar y revitalizar la piel. Su fórmula avanzada ofrece una hidratación profunda y una nutrición intensa, perfecta para su uso en todo el cuerpo. Esta crema universal se adapta a todas las necesidades cutáneas, proporcionando una experiencia de cuidado única y eficaz.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de la Crema Fundente Universal de Vitry es un deleite para la piel. Aplique generosamente sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente con movimientos circulares. Utilícela diariamente para obtener mejores resultados y disfrutar de una piel suave, flexible y rejuvenecida.

Composición, Propiedades y Beneficios

Esta crema indulgente se enriquece con una cuidada selección de ingredientes, entre ellos, agentes hidratantes de alta calidad y nutrientes esenciales. Sus propiedades emolientes ofrecen una absorción rápida y una hidratación duradera, dejando la piel sedosa y revitalizada. Los beneficios de la Crema Fundente Universal de Vitry incluyen una piel visiblemente más saludable, nutrida y con una sensación de confort excepcional. Este producto se convierte en un aliado imprescindible para el cuidado diario de la piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.