• -18,65%
  • Nuevo
VITRY BALSAMO CARICIA UNIVERSAL 200 ML

VITRY BALSAMO CARICIA UNIVERSAL 200 ML

VITRY
000517
19,93 € 24,50 € -18,65%
Impuestos incluidos

Versátil producto diseñado para nutrir, suavizar y revitalizar la piel. Su fórmula única y eficaz proporciona beneficios notables para el cuidado diario, ofreciendo una experiencia indulgente para todo tipo de piel.

 

¿Qué es y para qué sirve Vitry Bálsamo Caricia Universal 200 ml?

Vitry Bálsamo Caricia Universal 200 ml es una exquisita solución para el cuidado de la piel, formulada para ofrecer hidratación profunda y restauración. Este bálsamo versátil es perfecto para nutrir la piel seca, calmar irritaciones y proporcionar un toque suave y sedoso.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de Vitry Bálsamo Caricia Universal es sencilla y placentera. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarlo diariamente o según sea necesario para mantener una piel radiante y bien cuidada.

Composición, Propiedades y Beneficios

Este bálsamo se distingue por su fórmula cuidadosamente elaborada con ingredientes de alta calidad, como aceites esenciales y agentes hidratantes. Sus propiedades emolientes ofrecen una hidratación profunda, mientras que sus componentes calmantes ayudan a aliviar la irritación cutánea. Los beneficios de Vitry Bálsamo Caricia Universal incluyen una piel suave, flexible y visiblemente revitalizada, convirtiéndolo en un aliado esencial para el cuidado diario.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.