• -43,38%
  • Nuevo
WELEDA SKIN FOOD LIGHT BIO 75 ML

WELEDA SKIN FOOD LIGHT BIO 75 ML

WELEDA
209731
Últimas unidades en stock
8,89 € 15,70 € -43,38%
Impuestos incluidos

Versión revitalizante de la icónica Skin Food. Esta fórmula bioactiva proporciona una hidratación fresca y duradera, dejando la piel suave y renovada sin sensación pesada.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Weleda Skin Food Light Bio es la versión ligera y revitalizante de la icónica Skin Food. Diseñada para la piel que necesita una hidratación intensiva pero sin sensación pesada, esta fórmula bioactiva nutre y restaura la piel seca o agotada. Ideal para uso diario, deja la piel con una sensación fresca, suave y revitalizada.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica Skin Food Light sobre la piel limpia y seca en cualquier momento del día. Masajea suavemente para facilitar su absorción. Puede utilizarse como hidratante facial o corporal, proporcionando un impulso instantáneo de nutrición. Su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, brindando una hidratación refrescante y duradera.

Composición

La fórmula bioactiva de Skin Food Light combina extractos de plantas medicinales como la caléndula y la manzanilla, junto con aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de almendra dulce y el aceite de girasol. Estos ingredientes orgánicos trabajan en armonía para nutrir y proteger la piel, restaurando su equilibrio natural.

Propiedades y Beneficios

Skin Food Light de Weleda no solo hidrata profundamente, sino que también revitaliza y suaviza la piel. Su composición ligera la convierte en una opción versátil para el cuidado diario, adecuada para todo tipo de piel. Los extractos naturales y aceites vegetales proporcionan beneficios antioxidantes y regeneradores, dejando la piel radiante y renovada. Un imprescindible para aquellos que buscan una hidratación equilibrada y fresca.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Plantas Medicinales, Aceites Esenciales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.