• -37,25%
  • Nuevo
PATYKA NUTRI BALSAMO LABIAL BOUCHE A...

PATYKA NUTRI BALSAMO LABIAL BOUCHE A BOUCHE 10 ML

PATYKA
100276
Últimas unidades en stock
6,84 € 10,90 € -37,25%
Impuestos incluidos

Luce unos labios sanos, carnosos y naturalmente irresistibles todos los días utilizando el bálsamo labial vegano enriquecido con aceites orgánicos. ¡Uno de los remedios para labios agrietados más natural, fácil y eficaz!.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Nutri Bálsamo Labial Bouche a Bouche 10 ml para reparar los labios resecos agrietados

Los labios son los grandes olvidados en nuestro cuidado diario facial, ahora… si producen algún tipo de molestia ¡todos nos acordamos de ellos y de su importancia!. Existen muchos remedios para labios agrietados, pero en Skinguru siempre te recomendamos lo mejor, lo más rápido y eficaz. Por eso, para atajar el malestar habitual que suelen generar los labios resecos agrietados te presentamos el bálsamo labial vegano y 100% natural de Patyka. Un bálsamo capaz de nutrir, reparar, calmar y proteger los labios, con un borde biselado y un acabado suave que redentifica los labios. En una pasada ¡labios intensamente nutridos y espléndidos para afrontar el día!.

¿Cómo nutrir los labios con Patyka Nutri Bálsamo Labial Bouche a Bouche 10 ml?

Aplica el bálsamo labial vegano tantas veces como necesites sobre tu boca limpia. Su fórmula es apta para que lo utilicen adultos y niños.

Las 8 claves de Patyka Nutri Bálsamo Labial Bouche a Bouche 10 ml

  • Bálsamo labial vegano.
  • 100% natural.
  • Nutre.
  • Repara.
  • Protege.
  • Calma.
  • Ideal para labios resecos agrietados.
  • Labios sanos y carnosos.

El estudio clínico de 21 personas comprobaron que el 100% tuvieron los labios intensamente nutridos y más suaves desde la primera aplicación, el 95% labios reparados y el 100% labios más carnosos después de la primera aplicación.

Ingredientes de Patyka Nutri Bálsamo Labial Bouche a Bouche 10 ml

ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO, MANTECA DE KARITÉ*, TRIHIDROXIESTEARINA (TRIÉSTER DE GLICERINA Y ÁCIDO HIDROXIESTEÁRICO), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ACEITE DE HUESO DE CIRUELA*, AROMA, EXTRACTO DE STEVIA.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 100/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apta para niños.

El poder regenerante de este bálsamo viene de las extraordinarias propiedades de la Manteca de Karité orgánica. El Aceite de Girasol ecológico y francés es el más rico en Vitamina E, una molécula con poder antioxidante natural que protege la piel. Mientras que el Aceite de Ciruela ecológica y francesa nutra intensamente gracias a los ácidos grasos. Ambos aceites han sido extraídos por prensado en frío para mantener las propiedades de cada uno.

Además, contiene Stevia para endulzar su sabor; y en ningún caso contiene vaselina ni siliconas.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.