• -9,97%
NUXE REVE DE MIEL DESMAQUILLANTE...

NUXE REVE DE MIEL DESMAQUILLANTE LIMPIADOR DE ROSTRO 200 ML

NUXE
099988
Últimas unidades en stock
15,71 € 17,45 € -9,97%
Impuestos incluidos

El gel desmaquillante Reve de Miel es el limpiador facial diario perfecto para una piel seca. Gracias a la combinación de la Miel con el resto de activos naturales que lo componen, consigue limpiar la piel en un gesto suave y fundente, liberándola de las impurezas del día a día mientras le aporta una calma inmediata, preservando su hidratación y suavidad naturales.

93% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el limpiador facial diario Nuxe Reve de Miel Limpiador de Rostro 200 ml:

Utiliza el limpiador facial diario de La piel queda limpia, suave y cómoda, y, quizá de las cosas que más nos gusta, es que lo hace gracias a una textura ultra confortable, fundente y con el aroma de la Miel.

Aplicar Nuxe Reve de Miel Limpiador de Rostro 200 ml para evitar una piel muy seca y descamada en la rutina de limpieza:

Aplicable tanto para una piel muy seca y descamada, como para una piel seca que quiera preservar su equilibrio al utilizar un limpiador facial diario, este tratamiento consigue ser el gesto perfecto. Un limpiador facial delicado y muy agradable de aplicar, que deberás utilizar mañana y noche, antes de tuReve de Miel. Extiende con movimientos circulares por todo el rostro, el cuello y el escote, hasta hacer espuma, teniendo en cuenta que no necesitarás mucha cantidad.

Las 8 claves de Nuxe Reve de Miel Limpiador de Rostro 200 ml, un limpiador facial delicado:

Limpiador de rostro natural.

Elimina impurezas.

Desmaquilla.

Respeta la piel.

Preserva la hidratación.

Reconforta y calma.

Suaviza la tez.

Equilibra.

¿Qué contiene el limpiador de rostro natural Nuxe Reve de Miel Limpiador de Rostro 200 ml?

Sin parabenos. No comedogénico.

En una composición altamente natural (93%), Nuxe Reve de Miel Limpiador de Rostro 200 ml combina la Miel y el Girasol para limpiar la piel de la manera más respetuosa y eficaz posible, respetando sus mecanismos naturales de hidratación y defensa, para restaurar día tras día su equilibrio. La Miel, combinada con Camomila, aporta un aroma único en una textura fundente, verdaderamente agradable de aplicar.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Seca o muy seca, Normal
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Syndet, Gel sin Jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.