• -10%
NUXE PRODIGIEUX ECLAT POLVO COMPACTO...

NUXE PRODIGIEUX ECLAT POLVO COMPACTO 25 G

NUXE
299888
27,45 € 30,50 € -10%
Impuestos incluidos

Con un ligero rasgo solar, el maquillaje en polvo aporta un un toque de color prodigioso a todos los tipos y tonos de piel. Un bronceado luminoso y natural en cualquier época del año, que gracias a su delicada textura se vuelve ideal para afinar y revitalizar el aspecto de la piel, resaltando su belleza natural.

88,9% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el maquillaje en polvo Nuxe Prodigieux Eclat Polvo Compacto 30 g:

Los polvos de maquillaje naturales, a base de Flores revitalizantes de Nuxe, son el gesto perfecto en rostro y cuerpo para cada día, independientemente de la época del año. En verano, el maquillaje en polvo refuerza el bronceado en las zonas del contorno facial, marcando sus rasgos naturales y sublimando tanto el rostro, el cuello, el escote, como cualquier zona del cuerpo expuesta al sol. A modo de base, los polvos de maquillaje reforzarán el soleado en todo tu rostro. También son ideales como polvos iluminadores para despertar la piel en invierno y que, estés donde estés, tu piel luzca bonita.

¿Cómo se aplican los polvos de maquillaje Nuxe Prodigieux Eclat Polvos Compactos 30 g?

Aplica el maquillaje en polvo con ayuda de una brocha (conseguirás un trazo más preciso así), extendiendo como toque final sobre tu piel limpia, tonificada e hidratada. Tanto por el rostro como por el cuerpo, sublimando las zonas en las que quieras resaltar el efecto bronceado; escote, muslos, pómulos… ¡Tú eliges!. Para potenciar el acabado y revelar luminosidad, puedes mezclarlo con el aceite prodigioso de toque de oro.

Las 8 claves del toque de color con Nuxe Prodigieux Eclat Polvos Compactos 30 g:

Polvos finos.

Adaptables a todas las pieles.

Mejoran el aspecto de la piel.

Dan un toque bronceado.

Luminoso.

Natural.

Revitalizado.

Radiante.

¿Qué contienen los polvos iluminadores Nuxe Prodigieux Eclat Polvos Compactos 30 g?

No comedogénico. Cruelty free.

Un 88,9% de los ingredientes que componen Nuxe Prodigieux Eclat Polvos Compactos 30 g  son de origen natural. Destacando la Flor de Jazmín, la revitalización natural que mejora el aspecto de la piel de forma instantánea.

No contiene ¡y nos encanta!

Sin parabenos ni aceites minerales.

Necesidad
Hidratación, Color, Uniformidad del Tono, Bronceado sublime
Presentación
Polvos bronceadores, Polvos iluminadores
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.