• -9,97%
NUXE BIO ORGANIC AGUA MICELAR 200 ML

NUXE BIO ORGANIC AGUA MICELAR 200 ML

NUXE
099989
Últimas unidades en stock
14,36 € 15,95 € -9,97%
Impuestos incluidos

Piel fresca, bonita y limpia. Con esta agua purificante natural los cuidados de rostro son todo un placer. Aunque no podamos verlo, nuestra piel puede sentir los excesos de polución que se adhieren día tras día a ella. Con gran suavidad y de forma respetuosa, el agua micelar purifica la piel mitigando este problema de todo tipo de pieles incluso las sensibles.

98’9% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el agua purificante Nuxe Bio Organic Agua Micelar 200 ml:

Con el agua purificante de tratamiento Nuxe Bio Organic las dudas de para qué sirve un agua micelar quedan resueltas, en un mismo producto tienes un limpiador doblemente eficaz, tanto para el rostro, como para los ojos. Limpia la piel de una forma muy suave y respetuosa, sin dañar la barrera natural que la protege. La recomendamos para las personas que quieran cuidar su piel, sobre todo frente a los daños de la contaminación, pero carecen de tiempo en el día. También la recomendamos mucho para las pieles grasas, asegurando, en combinación con otros tratamientos, que la piel se libre del exceso de sebo e impurezas de forma rápida y sin necesidad de aclarado. ¡Va genial!.

¿Para qué sirve el agua micelar Nuxe Bio Organic Agua Micelar 200 ml y cómo se aplica?

El agua micelar es un verdadero ‘boom’ en los productos de limpieza facial, puede utilizarse en cualquier tipo de piel y tiene una gran tolerancia. Para qué sirve el agua micelar es una pregunta de múltiples respuestas: A modo de desmaquillante de cara y ojos, evitando la necesidad de utilizar dos productos y garantizando una gran suavidad. A modo de limpiador facial para las personas que no dispongan de mucho tiempo en su día a día, llevando así a cabo las dos limpiezas diarias que necesita su piel. Como hidratación express, en esas épocas donde la piel necesita un extra. Y, además de todo, puedes usarla para cuando hagas deporte o vayas a la playa, la piscina… En un simple gesto lograrás tener una piel purificada, limpia e hidratada.

Aplica el agua micelar vegetal dando toquecitos por todo el rostro con la ayuda de un algodón en el que puedes verter muy poquita cantidad, ve repitiendo la aplicación hasta que el rostro quede completamente limpio. fluido hidratante Bio Organic, y así pronto notarás una gran mejoría en tu piel, independientemente del tipo que sea.

Las 8 claves del desmaquillante de cara y ojos Nuxe Bio Organic Agua Micelar 200 ml:

Agua purificante micelar.

Limpia con suavidad.

Elimina incluso el maquillaje waterproof del rostro y ojos.

Apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Ayuda a eliminar las partículas de contaminación.

Base limpiadora 100% de origen natural.

Frasco dosificador.

Envase reciclable y reciclado.

Componentes de la agua micelar vegetal Nuxe Bio Organic Agua Micelar 200 ml:

El 98’9% de los ingredientes del agua purificante son de origen natural, el 11% de ellos pertenecen a la agricultura BIO.

El activo principal del agua micelar vegetal es el extracto de Semillas de Moringa, es un captador de la contaminación de origen natural que atrae a las partículas para eliminarlas mejor. Y este activo en combinación con una base limpiadora de origen natural facilita la limpieza del rostro. Para hacerlo todavía más ideal en todo tipo de pieles, el perfume es 100% natural y adaptado a las pieles sensibles, y se basa en la combinación de delicadeza y frescor de las Frutas acuáticas y el Jazmín.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.