• -10%
NUXE BIO ORGANIC HIDRATANTE TONO...

NUXE BIO ORGANIC HIDRATANTE TONO CLARO 50 ML

NUXE
299895
33,21 € 36,90 € -10%
Impuestos incluidos

En un solo gesto consigue múltiples beneficios con este maquillaje Bio hidratante. Este maquillaje para pieles blancas es un completo tratamiento perfeccionador que corrige las manchas y las rojeces disimulando las imperfecciones y dejando una piel unificada, hidratada y luminosa cada día. Disponible en tono claro y medio.

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el maquillaje para pieles blancas Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Claro 50 ml:

El nuevo maquillaje Bio hidrata tu piel a la vez que corrige y trata las imperfecciones, dejando un acabado muy luminoso y natural perfecto para el día a día. Además gracias a su formulación natural y procedente de la agricultura ecológica esta crema con color es apta para todo tipo de pieles blancas, incluidas las sensibles. A nosotras nos gusta dar algunos tips de maquillaje natural, si quieres un acabado más jugoso te recomendamos que primero apliques tu fluido hidratante Bio Organic.

¿Cómo aplicar el maquillaje Bio Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Claro 50 ml?Y algunos de sus tips de maquillaje natural.

Aplica el maquillaje Bio sobre tu piel limpia y tonificada tras la rutina de cuidados de cada mañana, si quieres tener una rutina BIO completa te recomendamos el agua micelar de la misma gama. Puedes aplicar este maquillaje para pieles blancas a modo de crema hidratante o también puedes ponerlo encima de tu hidratante habitual, coge una pequeña cantidad de la crema con color y caliéntala entre tus manos y aplica en todo tu rostro o en las zonas que quieras disimular.

Las 8 claves de Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Claro 50 ml para conseguir un maquillaje tenue y ligero:

Hidrata de forma duradera.

Unifica las manchas.

Trata manchas y rojeces.

Certificación BIO.

Alisa e ilumina la piel.

Todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

99% de ingredientes de origen natural.

Envase y productos reciclados y reciclables.

¿Qué contiene el maquillaje tenue y ligero Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Claro 50 ml?

Esta hidratante con color está formada por un 99% de ingredientes de origen natural y el 52 % provienen de la agricultura ecológica. Este producto tiene la certificación BIO.

El activo principal de Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Claro 50 ml es el Extracto de Té Blanco de origen 100% vegetal y rico en polifenoles que ayuda a dejar la ‘tez perfecta’ y aportar luminosidad a nuestra piel. También entre sus ingredientes se encuentran los Pigmentos Minerales que unifican e iluminan el tono de la piel sin dejar un efecto máscara. Contiene Glicerina como hidratante y Vitamina E que protege de los radicales libres. En su fórmula se ha sustituido el agua común por el Agua de Rosa Damascena con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Necesidad
Hidratación, Color, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.