• -9,98%
NUXE BIO ORGANIC CONTORNO DE OJOS 15 ML

NUXE BIO ORGANIC CONTORNO DE OJOS 15 ML

NUXE
299885
Últimas unidades en stock
21,56 € 23,95 € -9,98%
Impuestos incluidos

Contorno de ojos hidratante de todos los tipos de piel. Su textura suave y refrescante aporta una sensación de confort y actúa como un tratamiento de ojos fatigados, consiguiendo reducir las ojeras, evitar las bolsas en los ojos y el cansancio global de la mirada. Su duradera hidratación mantiene la piel protegida contra la oxidación celular previniendo el envejecimiento prematuro de la zona más frágil del rostro.

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el contorno de ojos hidratante de la gama Bio Organic de Nuxe:

Este contorno de ojos es muy adecuado para todo tipo de pieles que quieran aceite de noche Bio Organic te va a encantar.

¿Cómo aplicar el tratamiento de ojos fatigados Nuxe Bio Organic Contorno de Ojos 15 ml?

Aplica el contorno de ojos hidratante sobre la piel limpia y tonificada después de la rutina con productos adecuados para tu tipo de piel, mañana y noche, antes de la crema o fluido hidratante. Lo más conveniente es que tomes con los dedos una ligera cantidad del contorno de ojos hidratante, que sea aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, la masajees entre los dedos y dando pequeños toques la repartas por todo el hueso orbital (el hueso que rodea tus ojos) y luego la repartas con ligeros golpecitos alrededor del hueso (no en el contorno del ojo). Aunque te parezca mentira, la fina piel de la zona hará que el producto se reparta por todo el contorno con la cantidad justa y necesaria. La acción refrescante, antiojeras y antibolsas para ojos se potencia si el producto es guardado en la nevera.

Las 8 claves de Nuxe Bio Organic Contorno de Ojos 15 ml como tratamiento antiojeras y antibolsas para ojos:

Tratamiento de ojos fatigados.

Descongestionante.

Efecto alisante.

Hidratante.

Acción antioxidante.

Certificación BIO.

Vegano.

Activos naturales.

¿De qué se compone Nuxe Bio Organic Contorno de Ojos 15 ml para tratar y evitar las bolsas en los ojos?

Con un 99% de ingredientes de origen natural, y un 72% de ellos procedentes de la agricultura biológica, Nuxe Bio Organic Contorno de Ojos 15 ml consigue obtener la certificación BIO. Este tratamiento antiojeras y antibolsas para ojos se basa en el extracto de Trigo Sarraceno potenciado con una extracción de CO2 supercrítico, que aporta hidratación y descongestiona el contorno del ojo. Y gracias a la vitamina E de origen natural también protege del estrés oxidativo.

Necesidad
Ojeras, Bolsas, Hidratación, Arrugas Contorno Ojos
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.