• Nuevo
CAMALEON LIQUIDO MATE ROJO CARMIN LM...

CAMALEON LIQUIDO MATE ROJO CARMIN LM 02 CON APLICADOR 8 ML

CAMALEON
211345
9,95 €
Impuestos incluidos

Despierta tu poder con este labial líquido que ofrece un radiante tono rojo carmín. Su fórmula de larga duración y aplicador preciso brindan unos labios mate intensos y llenos de sofisticación.

Tono LM 02.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Es un labial líquido de alta calidad que ofrece un cautivador tono rojo carmín con un acabado mate duradero. Diseñado para realzar tus labios con un toque vibrante y sofisticado, este producto combina la intensidad del color con propiedades de larga duración.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación es fácil y precisa.

  1. Asegúrate de que tus labios estén limpios e hidratados.
  2. Utiliza el aplicador especial para contornear y rellenar tus labios, permitiendo que la fórmula líquida se deslice suavemente.
  3. Deja que se seque durante unos minutos para obtener un acabado mate perfecto.
  4. Para intensificar el color, aplica una segunda capa según tus preferencias.

Composición, Propiedades y Beneficios:

Este labial líquido mate presenta una fórmula avanzada que combina pigmentos de alta calidad con agentes hidratantes, como la glicerina y aceites naturales. Además de proporcionar un color de larga duración, contribuye a mantener la suavidad e hidratación de los labios.

Las propiedades de larga duración aseguran una apariencia impecable durante horas, mientras que la resistencia a transferencias y manchas elimina la necesidad de retoques constantes. Con el tono rojo carmín, este labial añade un toque de glamour y confianza a tu maquillaje diario.

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.