• -35,13%
  • Nuevo
PATYKA ANTI TACHES PERFECT EXFOLIANTE...

PATYKA ANTI TACHES PERFECT EXFOLIANTE ALISANTE DOBLE ACCION 50 ML

PATYKA
100312
Últimas unidades en stock
27,83 € 42,90 € -35,13%
Impuestos incluidos

Unificar el tono de piel y conseguir una luminosidad estelar es cosa del exfoliante natural de cara de Patyka, minuciosamente formulado con activos naturales para que sea una mascarilla enzimática que suavice arrugas, alise la textura de la piel, y reduzca imperfecciones y manchas pigmentarias.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Anti Taches Perfect Exfoliante Alisante Doble Acción 50 ml para unificar el tono de piel

Aunque no es de uso diario, la acción semanal de los exfoliantes es tan necesaria como el resto de productos del tratamiento específico, ya que elimina todo tipo de residuos acumulados en nuestra piel (grasa, células muertas, polución, toxinas, etc.) y estimula la renovación celular. Sin embargo, este exfoliante natural de cara de Patyka no es solo capaz de limpiar en profundidad, sino que se encarga de unificar el tono de piel, suavizar las arrugas, difuminar manchas, iluminar, reducir imperfecciones y alisar la textura de la piel ¡1 producto, 3 activos exfoliantes, 7 beneficios!.

Una mascarilla enzimática en textura cremosa para un confort y bienestar mientras lleva a cabo una suave exfoliación a manos de Ácidos Frutales, Microesferas de Cera de Jojoba y Polvos del Tallo de Bambú. ¡Relaja, rejuvenece e ilumina tu rostro naturalmente!.

¿Cómo unificar el tono de piel del rostro con Patyka Anti Taches Perfect Exfoliante Alisante Doble Acción 50 ml?

Aplícala en función de tu tipo y estado de la piel, entre 1 o 2 veces por semana. Para ello, cubre tu rostro, cuello y escote limpios y húmedos con una capa fina de este exfoliante natural de cara. Déjalo actuar durante 2 minutos y, después, masajea con la yema de tus dedos. Finalmente, retírala por completo con agua tibia. .

Las 8 claves de Patyka Anti Taches Perfect Exfoliante Alisante Doble Acción 50 ml

  • Exfoliante antimanchas.
  • Para unificar el tono de piel.
  • Ilumina.
  • Suaviza arrugas y líneas.
  • Alisa la textura.
  • Reduce imperfecciones.
  • Difumina manchas. 100% natural.

Ingredientes de Patyka Anti Taches Perfect Exfoliante Alisante Doble Acción 50 ml

AGUA FLORAL DE ROSA DAMASCENA*, AGUA, MANTECA DE KARITÉ*, ACEITE DE SÉSAMO*, ALCOHOL CETEARÍLICO, ÉSTER GLICÉRICO DEL ÁCIDO BÉNICO, ESTEARATO DE GLICERILO (ÉSTER GLICÉRICO DEL ÁCIDO ESTEÁRICO), CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, GLICERINA, SILICIO, GLUCÓSIDO DE DECIL, ÉSTERES DE JOJOBA, PRODUCTO DE LA FERMENTACIÓN DEL RÁBANO POR LA BACTERIA LEUCONOSTOC, ACEITE DE JOJOBA*, CELULOSA MICROCRISTALINA, AROMA, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, EXTRACTO DE HOJAS Y FRUTOS DE ARÁNDANO, GOMA XANTANA, POLVO DE POLISACÁRIDOS EXTRAÍDOS DE ALGAS ROJAS, ÉSTERES HIDROLIZADOS DE JOJOBA, LIMONENO, EXTRACTO DE AZÚCAR DE CAÑA, CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), LINALOOL, POLVO DE TALLO DE BAMBÚ, VITAMINA E, HIDRÓXIDO DE SODIO, EXTRACTO DE NARANJA DULCE, EXTRACTO DE LIMÓN, GLUCOSA, CITRAL, EXTRACTO DE SAVIA DE ARCE, ÓXIDOS DE HIERRO.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Este exfoliante contiene 3 tipos de activos principales: Microesferas de Cera de Jojoba que, además de exfoliar y retirar las células muertas, fortalece la piel; Complejo natural de 5 Ácidos Frutales (AHA) tiene un suave efecto exfoliante que estimula la renovación celular y refina la textura de la piel; y Polvo de Tallo de Bambú que elimina las imperfecciones y perfecciona el alisado de la piel. Además, contiene Aceite de Jojoba que crea una capa protectora, no grasienta, que regenera y revitaliza la piel.

Necesidad
Limpieza, Prevención de manchas, Exfoliar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Relleno de Arrugas, Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Exfoliante
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.