• -21,31%
  • Nuevo
APIVITA BEE RADIANT CREMA RICA 50 ML...

APIVITA BEE RADIANT CREMA RICA 50 ML + CREMA DE NOCHE 15 ML + NECESER PANA

APIVITA
000737
28,25 € 35,90 € -21,31%
Impuestos incluidos

El set Apivita Bee Radiant, con su Crema Rica y Crema de Noche enriquecidas con rosa mosqueta y propóleo, ofrece una experiencia completa para una piel radiante y nutrida. El elegante neceser de pana complementa este dúo, brindando practicidad y estilo a tu rutina de cuidado facial.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El set Apivita Bee Radiant presenta una experiencia de cuidado facial completa con su Crema Rica y Crema de Noche, acompañadas de un elegante neceser de pana. Formuladas con ingredientes naturales como la rosa mosqueta y el propóleo, estas cremas ofrecen hidratación intensiva y luminosidad, siendo esenciales para aquellas personas que buscan una piel radiante y rejuvenecida.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Crema Rica: Aplica la crema rica sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Úsala diariamente en la mañana como parte de tu rutina de cuidado facial.
  • Crema de Noche: Aplica la crema de noche sobre la piel limpia y seca antes de dormir. Extiéndela uniformemente para que actúe durante la noche, brindando nutrición y reparación a la piel.

Composición:

El set Apivita Bee Radiant se caracteriza por su composición rica en rosa mosqueta, propóleo, y otros ingredientes naturales. Estos elementos se combinan para ofrecer una hidratación profunda, nutrición y protección antioxidante para la piel.

Propiedades y Beneficios:

  • Luminosidad Instantánea: La rosa mosqueta y el propóleo contribuyen a mejorar la luminosidad de la piel, dejándola con un brillo saludable.
  • Hidratación y Nutrición: Ambas cremas proporcionan una hidratación intensiva y nutrición profunda, mejorando la suavidad y flexibilidad de la piel.
  • Reparación Nocturna: La Crema de Noche trabaja durante las horas de descanso para reparar y revitalizar la piel, ofreciendo un tratamiento regenerador.
  • Neceser de Pana Elegante: Este conjunto viene acompañado de un neceser de pana, agregando un toque de elegancia y practicidad para tu rutina de cuidado diario.

Apivita Bee Radiant es más que un set de cuidado facial; es un ritual rejuvenecedor que nutre, hidrata y embellece la piel, proporcionando una experiencia completa y luminosa para un cutis radiante y saludable.

Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.