• -30,87%
  • Nuevo
APIVITA QUEEN BEE CREMA RICA 50 ML +...

APIVITA QUEEN BEE CREMA RICA 50 ML + SERUM 10 ML + CONTORNO DE OJOS 2 ML + NECESER

APIVITA
003868
Últimas unidades en stock
59,45 € 86,00 € -30,87%
Impuestos incluidos

Apivita Queen Bee presenta un conjunto indulgente que fusiona la Crema Rica, el Serum y el Contorno de Ojos, enriquecidos con jalea real y manteca de karité. Este exclusivo set, acompañado de un elegante neceser, ofrece una regeneración profunda, hidratación intensiva y reducción de signos de fatiga para una piel radiante y rejuvenecida.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Apivita Queen Bee es un lujoso conjunto de cuidado facial que combina la Crema Rica, el Serum y el Contorno de Ojos, formulados con el poder regenerador de la jalea real. Este set integral ofrece una experiencia rejuvenecedora, aportando hidratación, firmeza y luminosidad a la piel. Perfecto para aquellas personas que buscan un tratamiento completo antienvejecimiento.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Crema Rica: Aplica la Crema Rica sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea con movimientos ascendentes hasta su completa absorción. Úsala diariamente en la mañana y/o noche.
  • Serum: Aplica el Serum antes de la crema, distribuyéndolo uniformemente sobre la piel limpia. Masajea suavemente para favorecer la absorción. Úsalo diariamente para potenciar la acción regeneradora.
  • Contorno de Ojos: Aplica el Contorno de Ojos con suaves toques alrededor de los ojos. Úsalo diariamente, mañana y noche, para reducir signos de fatiga y líneas finas.

Composición:

El conjunto Queen Bee de Apivita destaca por su composición rica en jalea real, manteca de karité, y otros ingredientes naturales. Estos elementos trabajan sinérgicamente para proporcionar un tratamiento antienvejecimiento completo y nutritivo.

Propiedades y Beneficios:

  • Regeneración Profunda: La jalea real y la manteca de karité promueven la regeneración celular, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Hidratación Intensiva: Los ingredientes naturales ofrecen una hidratación profunda, dejando la piel suave y nutrida.
  • Reducción de Signos de Fatiga: El Contorno de Ojos trabaja específicamente para reducir bolsas y ojeras, iluminando la mirada.
  • Set Completo en un Neceser: Este conjunto ofrece un cuidado facial completo y viene acompañado de un elegante neceser, perfecto para la rutina diaria o para viajar.

Apivita Queen Bee es la expresión de lujo y eficacia en el cuidado facial antienvejecimiento. Con su Crema Rica, Serum y Contorno de Ojos, este set proporciona una experiencia completa para una piel rejuvenecida y radiante.

Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.