• -30,1%
  • Nuevo
APIVITA BEE MY HONEY GEL DE DUCHA 250...

APIVITA BEE MY HONEY GEL DE DUCHA 250 ML + BODY MILK 200 ML

APIVITA
004017
Últimas unidades en stock
13,91 € 19,90 € -30,1%
Impuestos incluidos

Apivita Bee My Honey ofrece un dúo perfecto con su Gel de Ducha y Body Milk, enriquecidos con miel, aceite de oliva y almendra para proporcionar una limpieza suave y una hidratación profunda. Disfruta de la fragancia envolvente de la miel mientras cuidas tu piel con esta experiencia completa de cuidado corporal.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El set Apivita Bee My Honey combina el Gel de Ducha y la Body Milk, ambos enriquecidos con las propiedades nutritivas y suavizantes de la miel. Este dúo proporciona un cuidado integral para la piel, limpiándola suavemente con el gel y luego nutriéndola con la leche corporal. Bee My Honey es más que una rutina de cuidado, es una experiencia indulgente para una piel suave y revitalizada.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Gel de Ducha: Durante la ducha, aplica el Gel de Ducha sobre la piel mojada. Masajea suavemente para crear espuma y luego enjuaga con agua tibia. Disfruta de su fragancia envolvente y la sensación de limpieza refrescante.
  • Body Milk: Después de la ducha, aplica la Body Milk sobre la piel seca con movimientos suaves y circulares. Concentra la aplicación en las áreas más secas. Esta leche corporal se absorbe fácilmente, dejando la piel nutrida y sedosa.

Composición:

Tanto el Gel de Ducha como la Body Milk de Apivita Bee My Honey contienen ingredientes naturales clave, incluyendo miel, aceite de oliva y aceite de almendra. Estos componentes trabajan en conjunto para proporcionar una limpieza suave y una hidratación intensiva.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Profunda: La miel, el aceite de oliva y el aceite de almendra en la Body Milk ofrecen una hidratación profunda, dejando la piel suave y flexible.
  • Limpieza Suave: El Gel de Ducha limpia la piel delicadamente, eliminando impurezas sin resecarla, gracias a la acción equilibrada de la miel y otros ingredientes naturales.
  • Fragancia Envolvente: Ambos productos están impregnados con la fragancia dulce y envolvente de la miel, proporcionando una experiencia sensorial completa.
  • Cuidado Integral: Este conjunto proporciona un cuidado integral para la piel, desde la limpieza suave hasta la hidratación profunda, para una piel revitalizada y radiante.

Apivita Bee My Honey Gel de Ducha y Body Milk es la combinación perfecta para aquellos que buscan una rutina de cuidado corporal completa y lujosa. La miel y los ingredientes naturales se unen para proporcionar una experiencia de cuidado única que deja la piel suave, nutrida y delicadamente perfumada.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.