• -32,84%
  • Nuevo
APIVITA BEE RADIANT GELCREMA LIGERA...

APIVITA BEE RADIANT GELCREMA LIGERA 50 ML + CREMA DE NOCHE 15 ML + NECESER PANA

APIVITA
003865
Últimas unidades en stock
24,11 € 35,90 € -32,84%
Impuestos incluidos

El set Apivita Bee Radiant ofrece una experiencia completa con su Gelcrema Ligera para el día y Crema de Noche para la regeneración nocturna, enriquecidos con rosa mosqueta y vitamina C. Acompañado de un elegante neceser de pana, este conjunto proporciona una hidratación equilibrada y una piel luminosa y revitalizada.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Apivita Bee Radiant ofrece un conjunto esencial con su Gelcrema Ligera y Crema de Noche, enriquecidos con ingredientes naturales. Este set está diseñado para brindar una hidratación equilibrada durante el día y una regeneración intensiva durante la noche, revelando una piel radiante y luminosa. Ideal para aquellos que buscan un cuidado facial completo y efectivo.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Gelcrema Ligera: Aplica la Gelcrema Ligera sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes. Úsala diariamente en la mañana como parte de tu rutina de cuidado facial.
  • Crema de Noche: Aplica la Crema de Noche sobre la piel limpia antes de dormir. Distribuye uniformemente para permitir una absorción profunda. Úsala diariamente para potenciar la regeneración nocturna.

Composición:

Tanto la Gelcrema Ligera como la Crema de Noche de Apivita Bee Radiant están formuladas con ingredientes naturales como la rosa mosqueta, la vitamina C y el propóleo. Estos elementos trabajan en conjunto para ofrecer una hidratación equilibrada y una regeneración efectiva.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Equilibrada: La Gelcrema Ligera proporciona una hidratación ligera y equilibrada para el día, dejando la piel suave y fresca.
  • Regeneración Nocturna: La Crema de Noche estimula la regeneración celular durante la noche, mejorando la textura y luminosidad de la piel.
  • Ingredientes Naturales: Con rosa mosqueta, vitamina C y propóleo, este conjunto ofrece propiedades antioxidantes y nutritivas.
  • Neceser de Pana Elegante: Acompañado de un neceser de pana, este set agrega un toque de elegancia y practicidad a tu rutina de cuidado facial.

Apivita Bee Radiant Gelcrema Ligera y Crema de Noche se combinan para brindar una experiencia completa de cuidado facial. Desde la hidratación diurna hasta la regeneración nocturna, este set enriquecido con ingredientes naturales revela una piel radiante y saludable.

Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.