• -30,87%
  • Nuevo
APIVITA QUEEN BEE CREMA LIGERA 50 ML...

APIVITA QUEEN BEE CREMA LIGERA 50 ML + SERUM 10 ML + CONTORNO DE OJOS 2 ML + NECESER

APIVITA
034892
59,45 € 86,00 € -30,87%
Impuestos incluidos

Apivita Queen Bee ofrece un lujoso set de cuidado facial con su Crema Ligera, Serum y Contorno de Ojos, enriquecidos con jalea real y extracto de ginseng para una experiencia regeneradora. Este conjunto, acompañado de un elegante neceser, revitaliza, hidrata y rejuvenece la piel, proporcionando un tratamiento completo y indulgente.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El set Apivita Queen Bee ofrece una experiencia regeneradora y rejuvenecedora con su Crema Ligera, Serum y Contorno de Ojos, acompañados de un elegante neceser. Formulado con el poder de la jalea real y otros ingredientes naturales, este conjunto proporciona un cuidado intensivo que revitaliza, hidrata y restaura la luminosidad de la piel.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Crema Ligera: Aplica la crema ligera sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes. Úsala diariamente en la mañana y/o noche como parte de tu rutina de cuidado facial.
  • Serum: Aplica el serum sobre la piel limpia y antes de la crema, distribuyéndolo uniformemente. Masajea con suavidad para favorecer la absorción. Úsalo diariamente para potenciar la acción regeneradora.
  • Contorno de Ojos: Aplica el contorno de ojos con ligeros toques en la zona delicada alrededor de los ojos. Úsalo diariamente, mañana y noche, para revitalizar y reducir signos de fatiga y líneas finas.

Composición:

El set Apivita Queen Bee destaca por su rica composición, que incluye jalea real, miel, extracto de ginseng, y otros ingredientes naturales. Estos elementos trabajan juntos para proporcionar una acción regeneradora, hidratante y revitalizante.

Propiedades y Beneficios:

  • Rejuvenecimiento Intensivo: La jalea real y el ginseng contribuyen a un efecto rejuvenecedor, mejorando la elasticidad y vitalidad de la piel.
  • Hidratación Profunda: La miel y otros ingredientes naturales ofrecen una hidratación profunda, dejando la piel suave y flexible.
  • Reducción de Signos de Fatiga: El Contorno de Ojos actúa para reducir bolsas y ojeras, proporcionando una apariencia fresca y descansada.
  • Set Completo en un Neceser: Este conjunto ofrece un tratamiento completo para el rostro y viene acompañado de un práctico neceser, perfecto para el cuidado diario o para llevarlo de viaje.

El set Apivita Queen Bee es un lujo para la piel que combina la eficacia de la jalea real con ingredientes naturales, proporcionando una experiencia regeneradora y rejuvenecedora para un cuidado facial completo y lujoso.

Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.