• -58,44%
  • Nuevo
DECLARE SOFTCLEANSING LOCION...

DECLARE SOFTCLEANSING LOCION TONIFICANTE 200 ML

DECLARÉ
100243
Últimas unidades en stock
12,26 € 29,50 € -58,44%
Impuestos incluidos

Tonifica tu rostro con la loción hidratante facial de Declaré para acabar la rutina de limpieza de la mejor manera: piel confortable, limpia, fresca y pura, preparada para recibir el tratamiento posterior.

 

Opinión Farmarin sobre el tónico facial purificante Declaré Softcleansing Loción Tonificante 200 ml y la importancia del tónico facial

La importancia del tónico facial se reduce a conseguir una limpieza completa, y es que el tónico elimina los restos de impurezas que hayan podido quedar en nuestra piel después de utilizar el limpiador. Este tónico facial purificante de Declaré dejará tu rostro fresco y libre de impurezas para que el tratamiento posterior penetre óptimamente y obtengas el mejor resultado posible. Una loción hidratante facial de Declaré compuesta de plantas medicinales que miman tu piel hidratándola y relajándola para que tengas un aspecto sublime natural.

¿Cómo aplicar la loción para la cara Declaré Softcleansing Loción Tonificante 200 ml?

Después del limpiador, aplica sobre la yema de tus dedos unas gotas de esta loción hidratante facial y llévalas al rostro extendiéndolas de centro a exterior hasta tu cuello y escote. Continúa con el tratamiento específico que incluyan contorno de ojos, serum y crema.

Las 8 claves sobre Declaré Softcleansing Loción Tonificante 200 ml

  • Loción hidratante facial.
  • Limpia y elimina residuos.
  • Tonifica.
  • Tónico facial purificante.
  • Hidrata.
  • Suaviza la piel.
  • Prepara la piel para el tratamiento posterior.
  • Con plantas medicinales.

¿Cómo se ha formulado Declaré Softcleansing Loción Tonificante 200 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Esta loción de Declaré se ha formulado con Pantenol y Alantoína para calmar tu rostro, y con Extracto de Olivo y Extracto de Tilo.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT, TILIA TOMENTOSA BUD EXTRACT, HYDROLYZED CORN STARCH, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, SODIUM PCA, METHYLPARABEN, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE).

Necesidad
Limpieza, Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.