• Nuevo
CAUDALIE COFRE NAVIDAD THE DES VIGNES...

CAUDALIE COFRE NAVIDAD THE DES VIGNES 50 ML + GEL 50 ML + CREMA DE MANOS 30 ML

CAUDALIE
004173
27,50 €
Impuestos incluidos

El Cofre Navidad The Des Vignes de Caudalie es un regalo encantador que incluye una Eau Fraîche, un Gel de Ducha y una Crema de Manos, todos impregnados con la cautivadora fragancia de almizcle blanco, neroli y jengibre. Este set ofrece una experiencia sensorial completa y un cuidado indulgente para la piel, siendo perfecto para regalar o disfrutar personalmente.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Cofre Navidad The Des Vignes de Caudalie es un set de cuidado corporal que celebra la esencia de la fragancia The Des Vignes. Incluye una Eau Fraîche de 50 ml, un Gel de Ducha de 50 ml y una Crema de Manos de 30 ml. Esta colección ofrece una experiencia sensorial única y cuidado indulgente para la piel.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  • Eau Fraîche: Aplica la fragancia sobre la piel, preferiblemente en las zonas del pulso, para disfrutar de una experiencia aromática duradera.
  • Gel de Ducha: Utiliza durante la ducha, aplicando sobre la piel húmeda y luego enjuaga para una limpieza suave y perfumada.
  • Crema de Manos: Aplica la crema sobre las manos limpias y secas, masajeando suavemente para una hidratación instantánea.

Composición:

Formulado con ingredientes de calidad, cada producto contiene la esencia única de la fragancia The Des Vignes de Caudalie.

Propiedades y Beneficios:

  • Fragancia Encantadora: La Eau Fraîche ofrece notas de almizcle blanco, neroli y jengibre, proporcionando una fragancia cautivadora.
  • Cuidado Suave: El Gel de Ducha y la Crema de Manos contienen ingredientes hidratantes para una limpieza y cuidado delicados.
  • Perfecto para Regalo: Este cofre es una opción ideal para regalar o disfrutar de un autoregalopor su presentación elegante y productos de calidad.

El Cofre Navidad The Des Vignes de Caudalie ofrece una experiencia completa de cuidado corporal con la irresistible fragancia The Des Vignes, perfecta para deleitar los sentidos y mimar la piel.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.