• -34,63%
NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA...

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA ATERCIOPELADA PIEL NORMAL A SECA 50 ML

NUXE
001615
Últimas unidades en stock
33,99 € 52,00 € -34,63%
Impuestos incluidos

3 Patentes. Un aroma delicado baña la textura enriquecida en principios activos de origen vegetal del tratamiento intensivo corrector de arrugas instaladas en las pieles secas y muy secas. Una crema de tratamiento de cara para rejuvenecer la piel con un efecto lifting luminoso natural que mantiene la piel perfectamente hidratada, redensificada y fresca, minimizando las arrugas y dando soporte a la piel.

93% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento de cara para rejuvenecer la piel seca:

Es una crema de olor floral intenso y textura agradable, natural, fundente y muy bien formulada. Su efecto es visible y su relación calidad precio muy buena, es un buen producto para una consumidora, que le gusten los productos naturales y se encuentre en la horquilla de los 40 años y quiera un producto bueno a precio medio. Estas pieles deben ser muy cuidadosas con su piel para que no sensibilice, ya que la sequedad puede dañar la barrera natural protectora de la piel. Una vez esto sucede, ya todo empieza a funcionar mal y es fácil que las arrugas se marquen bastante. Atiende a tu piel y fíjate bien ya no sólo en la crema y el sérum que utilizas, si no sobretodo, en los productos de limpieza, que sean adecuados para tu tipo de piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento intensivo corrector de líneas Nuxe Merveillance Expert Crema Enriquecida 50 ml?

La crema de tratamiento de cara para rejuvenecer la piel seca es altamente nutritivo, y gracias a su formulación puede aplicarse mañana y noche. Después de la rutina de limpieza y tonificación específicos para tu tipo de piel, aplica un poco de crema entre las manos y frótala, a continuación aplícala en rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos y extiende con movimientos de dentro hacia fuera fundentes. ¡Dos tips antiedad Nuxellence Éclat.

Los 8 tips antiedad de Nuxe Merveillance Expert Crema Enriquecida 50 ml:

Tratamiento intensivo corrector de arrugas instaladas.

Textura untuosa.

Reafirmante.

Nutritiva.

Hidratante.

Reconfortante.

Iluminadora.

Efecto lifting.

Principios activos de origen vegetal en Nuxe Merveillance Expert Crema Enriquecida 50 ml:

Sin parabenos. No comedogénico.

Sutilmente aromada con Jazmín y Ylang. Con un 93% de los ingredientes naturales, Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml se centra en la deglicación y la antiglicación actuando sobre las tres proteínas en Dermis (elastina, vimentina y colágeno) con la patente de Lirio y Mimosa de Constantinopla para reavivar la piel, que se mantiene hidratada y nutrida por la Manteca de Karité.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Nutrición
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.