• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET FEUILLE DE THE EAU...

ROGER&GALLET FEUILLE DE THE EAU PARFUMEE 30 ML

ROGER&GALLET
019190
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Todo está listo para recuperar la sensación de confort, esta calidez que nos invade y calma tensiones. Feuille de Thé es una infusión de hespérides ahumada, envolvente y aérea como un soplo de Té negro de Ceylan, firmado por el maestro perfumista Alberto Morillas.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Eau Parfumee Roger&Gallet Feuille De The es una oda olfativa a la frescura y la naturaleza. Este perfume, inspirado en las hojas de té, es una fusión única de notas frescas y vigorizantes que transportan a quien lo lleva a un oasis de serenidad. Diseñado para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera, Feuille De The es el toque final perfecto para cualquier ocasión. No solo es un perfume, sino una experiencia sensorial que eleva los sentidos y deja una impresión duradera.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Eau Parfumee Roger&Gallet Feuille De The es simple y elegante.

  1. Pulveriza suavemente la fragancia sobre la piel, enfocándote en los puntos de pulso como muñecas y cuello para maximizar su duración.
  2. También puedes rociar ligeramente la fragancia en el aire y caminar a través de ella para una aplicación más sutil y uniforme.
  3. Este perfume es ideal para cualquier momento del día, ya sea para una reunión casual o una noche especial.

Disfruta de su frescura y sutil elegancia con cada aplicación.

Composición:

La composición única de Feuille De The destaca por su mezcla experta de notas refrescantes. Con ingredientes de alta calidad, como hojas de té y cítricos chispeantes, esta fragancia revela capas de frescura que se entrelazan armoniosamente. La fórmula ha sido creada con precisión para lograr una fragancia equilibrada que perdura a lo largo del día, sin ser abrumadora. La cuidadosa selección de ingredientes garantiza una experiencia olfativa que evoca la pureza y vitalidad de la naturaleza.

Propiedades y Beneficios:

Feuille De The no es solo una fragancia, sino un impulso de energía y frescura para el día a día. Sus propiedades revitalizantes y estimulantes ofrecen una sensación de bienestar a quien lo lleva consigo. Además de su aroma encantador, este perfume es duradero, brindando una presencia sutil pero impactante. Ideal para todas las estaciones, Feuille De The se convierte en un compañero fiel que realza la personalidad de quien lo elige, dejando una estela de frescura y elegancia a su paso.

Necesidad
Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Colonia
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.