• -36,1%
  • Nuevo
WELEDA KIDS 2 EN 1 SHAMPOO & BODYWASH...

WELEDA KIDS 2 EN 1 SHAMPOO & BODYWASH MENTA FRESCA 150 ML

WELEDA
187768
3,93 € 6,15 € -36,1%
Impuestos incluidos

Experiencia refrescante para los pequeños. Su fórmula suave con aceite esencial de menta limpia con delicadeza, estimulando los sentidos y convirtiendo el baño en un momento divertido y revitalizante.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El 2en1 Champú y Gel de Menta Fresca de Weleda Kids es una experiencia refrescante diseñada especialmente para los más pequeños. Esta fórmula versátil limpia suavemente el cabello y la piel de los niños, dejándolos con una sensación de frescura y limpieza. Su aroma a menta fresca estimula los sentidos, convirtiendo la hora del baño en un momento divertido y revitalizante.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplicar el 2en1 Champú y Gel de Menta Fresca de Weleda Kids es fácil y divertido. Durante el baño, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuerpo mojados. Masajea suavemente para crear espuma y luego enjuaga con agua tibia. Perfecto para uso diario, este champú y gel 2 en 1 simplifica la rutina de cuidado y deja a los niños con una sensación de frescura y vitalidad.

Composición

La fórmula de este champú y gel incluye ingredientes naturales como el aceite esencial de menta, conocido por sus propiedades refrescantes y revitalizantes. Los componentes suaves y respetuosos con la piel garantizan una limpieza efectiva sin irritar, manteniendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y la piel de los niños.

Propiedades y Beneficios

El 2en1 Champú y Gel de Menta Fresca de Weleda Kids no solo limpia , sino que también ofrece un momento lúdico y estimulante durante el baño. La menta fresca proporciona una sensación refrescante, despertando los sentidos y dejando una fragancia suave y agradable. Además, su composición suave y sin ingredientes agresivos garantiza un cuidado delicado para la piel y el cabello de los niños, haciendo que la hora del baño sea tanto placentera como saludable. Este 2en1 es la elección perfecta para padres que buscan un producto versátil y divertido para la rutina de baño de sus hijos.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.