• -9,98%
APIVITA BEE RADIANT PEONIA NOCHE 50 ML

APIVITA BEE RADIANT PEONIA NOCHE 50 ML

APIVITA
001354
Últimas unidades en stock
23,36 € 25,95 € -9,98%
Impuestos incluidos

Este tratamiento facial antiedad consigue combatir los signos del envejecimiento en proceso de formación. Restaura la piel y la detoxifica durante la noche dejando a la mañana siguiente una piel mucho más luminosa y con un aspecto más joven. Con esta crema de noche conseguirás prevenir arrugas desde joven.

96% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre Apivita Bee Radiant Peonia Noche 50 ml, una de las mejores cremas para primeras arrugas:

Cómo tener una piel lisa no volverá a ser un problema con la crema de noche Bee Radiant Peonia, restaura la barrera y estructura de la piel durante la noche gracias a sus principios activos basados en ingredientes naturales. Consigue disminuir las líneas de expresión y además deja un aspecto muy radiante en tu rostro, proporcionando una piel luminosa para comenzar el día brillando. Nosotras recomendamos este tratamiento facial antiedad para una piel joven, entre 25 y 30 años, en la que empiezan a aparecer las primeras arrugas. Es muy importante prevenir arrugas desde joven para retrasar la aparición de nuevas arrugas, y esta crema de noche es perfecta para esto.

Estos son algunos de nuestros consejos sobre cómo tener una piel lisa: aplica primero el serum Bee Radiant Peonia y por último esta crema de noche, de esta forma conseguirás unos resultados más visibles.

¿Cómo tener una piel lisa con Apivita Bee Radiant Peonia Noche 50 ml?

Primero debes limpiar y purificar tu rostro con productos adecuados a tu tipo de piel, para que los tratamientos que apliques posteriormente penetren bien en tu piel y sean efectivos. Aplica todas las noches este tratamiento facial antiedad, y extiéndelo suavemente por todo tu rostro, cuello y escote, evitando la zona del contorno de ojos. Antes de aplicar esta crema de noche sobre tu piel te recomendamos que la calientes friccionándola entre tus manos, para activar el producto y que este penetre mejor en la piel.

Las 8 claves de una de las mejores cremas para primeras arrugas, Apivita Bee Radiant Peonia 50 ml:

Tratamiento facial antiedad de noche.

Regenera la piel.

Detoxifica la piel.

Piel más suave y joven.

Tratamiento antiedad.

Uso de noche.

Piel revitalizada.

Efecto iluminador.

¿Qué principios activos contiene Apivita Bee Radiant Peonia 50 ml, una de las mejores cremas para primeras arrugas?

Dermatológicamente testado. Apivita Bee Radiant Peonia Noche 50 ml contiene un 96% de ingredientes de origen natural que además provienen de unos cultivos orgánicos certificados.

Este tratamiento facial antiedad consigue mejorar la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas y dejando una piel más hidratada y más elástica, y todo esto es gracias al extracto de propóleo patentado, la glicina natural y el glucógeno vegetal. Gracias a la microalga Rodelo Violacea aumenta la oxigenación y restaura la piel por medio de una detoxificación durante la noche. La suave exfoliación enzimática del extracto de calabaza y AHA’s retexturiza la piel. La piel recupera su luminosidad y frescura gracias al extracto de peonía blanca.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas, Prevención de manchas, Exfoliar, Iluminar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.