• -10%
NUXE BIO ORGANIC SERUM+AGUA MICELAR...

NUXE BIO ORGANIC SERUM+AGUA MICELAR COFRE

NUXE
003420
42,30 € 47,00 € -10%
Impuestos incluidos

Piel resplandeciente. Preserva la juventud de tu piel y aporta luminosidad a tu rostro con este pack de cuidado facial. El agua micelar limpia y desmaquilla tu piel dejándola preparada para aplicar el serum Bio que gracias a su efecto antioxidante protege tu piel de las agresiones diarias realzando su luminosidad y destacando una piel radiante, lisa y sedosa.

 

Opinión FARMARIN sobre el pack de cosmética natural Bio Nuxe Bio Organic Serum + Agua Micelar Pack:

Con este pack de cuidado facial puedes lucir una piel perfecta cada día. El agua micelar gracias a su base limpiadora 100% natural desmaquilla y limpia tu rostro además ayuda a eliminar las partículas de contaminación diarias de tu piel y la deja preparada para activarla con el serum Bio con su potente acción antioxidante de larga duración que ayuda a preservar la juventud de la piel. Si estás buscando un serum con estas características te recomendamos este pack de cosmética natural Bio porque así también tendrás el limpiador y todo por muy buen precio. Además te aconsejamos que completes tu tratamiento facial con una crema de uso diario como el fluido hidratante Bio Organic.

¿Cómo utilizar el pack cuidado facial Nuxe Bio Organic Serum + Agua Micelar Pack?

Primero para limpiar tu piel utiliza el agua micelar Bio Organic cada mañana y noche, impregna un disco desmaquillante reutilizable con el producto y pásalo delicadamente por tu rostro y ojos, repite el proceso hasta que el disco salga limpio. ¡Además este producto no necesita aclarado! Y después con la piel ya limpia y seca aplica unas gotas del serum Bio en la palma de tu mano y caliéntalo friccionando las manos para que el producto penetre mejor en el rostro. Extiéndelo por todo el rostro, cuello y escote desde el centro hacia fuera. Gracias a que su formulación está basada en ingredientes naturales es también un serum para piel sensible.

Las 8 claves del pack de cosmética natural Bio Nuxe Bio Organic Serum + Agua Micelar Pack:

Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Pack cuidado facial.

Serum antioxidante de larga duración.

Agua micelar que elimina las partículas de contaminación.

Certificado BIO.

Ingredientes naturales.

Fórmula vegana.

Piel joven y luminosa.

¿Cuál es la composición del pack cuidado facial Nuxe Bio Organic Serum + Agua Micelar Pack?

El 99% de los ingredientes de cada uno de los productos de este pack de cosmética natural Bio, y el 11% de los ingredientes del agua micelar y el 78% del serum provienen de la agricultura ecológica. Ambos productos tienen la certificación BIO.

El agua micelar Bio Organic contiene una base limpiadora 100% natural y gracias al extracto de semillas de Moringa atrae las partículas de contaminación para eliminarlas mejor.

Mientras que el serum Bio Organic tiene una potente acción antioxidante reforzada por la biotecnología verde gracias a su activo estrella, el extracto de semillas de Chía. Y también la vitamina C estabilizada de origen natural, protege de las agresiones externas y activa la luminosidad en la piel.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Serum de rostro, Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.