• -10%
  • Nuevo
LIERAC LH HOMME DESODORANTE 48H ROLL...

LIERAC LH HOMME DESODORANTE 48H ROLL ON 50 ML

LIERAC
001450
Últimas unidades en stock
9,81 € 10,90 € -10%
Impuestos incluidos

Anti-transpirante 48H antimanchas.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Desodorante 48H Roll On de Lierac LH Homme es una poderosa defensa contra el mal olor y la humedad diseñada específicamente para el cuidado masculino. Formulado para proporcionar una protección duradera durante 48 horas, este desodorante roll-on mantiene la frescura y confianza a lo largo del día, brindando una sensación de comodidad y seguridad.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplicar es sencillo: desliza suavemente el roll-on sobre la piel limpia y seca de las axilas.
  2. La fórmula se absorberá rápidamente, dejando una sensación de frescura.
  3. Úsalo diariamente, especialmente después de la ducha, para obtener mejores resultados.
  4. La aplicación precisa y cómoda del roll-on garantiza una cobertura uniforme, proporcionando una protección efectiva contra el mal olor y la transpiración.

Composición:

La fórmula del Desodorante 48H Roll On de Lierac LH Homme se compone de ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una protección duradera y respetuosa con la piel. Puede incluir agentes antibacterianos, extractos botánicos y otros componentes que trabajan en conjunto para combatir el mal olor y mantener una sensación de frescura.

Propiedades y Beneficios:

  • Protección Duradera: Su fórmula 48H brinda una protección efectiva, manteniendo la frescura y controlando la transpiración durante todo el día.
  • Acción Antibacteriana: Agentes antibacterianos ayudan a prevenir la proliferación de bacterias causantes del mal olor, manteniendo las axilas frescas.
  • Textura Roll-On: La aplicación con roll-on garantiza una aplicación precisa y cómoda, evitando el exceso de producto y asegurando una cobertura uniforme.
  • Confianza Diaria: Con un aroma sutil y discreto, este desodorante se convierte en un aliado esencial para hombres activos, proporcionando una sensación de confianza a lo largo del día.

Lierac LH Homme Desodorante 48H Roll On es la elección perfecta para hombres que buscan una protección duradera y discreta. Su fórmula avanzada y aplicación práctica hacen de este desodorante un complemento esencial para la rutina diaria de cuidado personal masculino.

Necesidad
Desodorantes
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Roll on
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.