• -45,22%
  • Nuevo
DECLARE STRESSBALANCE ANTI IRRITATION...

DECLARE STRESSBALANCE ANTI IRRITATION SERUM 50 ML

DECLARÉ
001077
Últimas unidades en stock
49,58 € 90,50 € -45,22%
Impuestos incluidos

Ahora la piel irritada y escamosa, así como los signos de estrés y fatiga tienen una solución rápida, sencilla y cómoda: Declaré Stress Balance Anti Irritation Serum reequilibra, calma, reconforta e ilumina reduciendo los síntomas visibles.

 

Opinión Farmarin sobre Declare Stressbalance Anti Irritation Serum 50 ml

La piel irritada y escamosa acompañada de picor son síntomas evidentes de que algo no funciona correctamente en nuestra piel, y en estos casos Declaré Stress Balance Anti Irritation Serum es capaz de reequilibrar el balance de la piel reduciendo esos signos de insalubridad. ¡La irritación en la piel y picazón ya no tendrán lugar ni tiempo en tu vida!. Además, con su formulación es capaz de reducir los síntomas visibles del estrés y fatiga de nuestros estilos de vida. Calma tu piel y empieza a lucir un rostro luminoso con un tono uniforme todos los días. Su exquisito aroma convertirá un paso más de tu rutina en el mejor momento del día.

Logra el rostro sano, fresco y relajado que tanto echas de menos y vuelve a sentir el confort en tu piel mejorando la función barrera en tan solo 2 días.

Un formato de 50 ml frente a los 30 ml de los serums habituales que encontrarás en otras marcas de cosmética !para calmar tus rojeces durante más tiempo!.

¿Cómo eliminar la irritación con Declare Stressbalance Anti Irritation Serum 50 ml?

Deposita con la pipeta 2 gotas sobre la palma de tu mano, actívalo calentándolo entre tus manos y, finalmente, cubre tu rostro, cuello y escote después de haber utilizado el limpiador Soft Cleansing, el tónico Soft Cleansing y contorno de ojos adecuados a tu estado y tipo de piel. A continuación, aplica la Crema Cuperosis de la gama antiirritación Stressbalance de Declaré.

Las 8 claves de Declare Stressbalance Anti Irritation Serum 50 ml sobre la irritación en la piel y picazón

  • Serum antiirritación.
  • Reduce rojeces, picor, descamación, estrés y fatiga.
  • Calma y reconforta.
  • Equilibra la piel.
  • Ilumina.
  • Ideal para piel irritada y escamosa.
  • Piel fresca y relajada.
  • Ideal en rosácea.

La función barrera mejora en un 32% en únicamente 2 días según un estudio en 20 sujetos utilizándolo 2 veces al día durante 7 días.

¿Cómo se ha formulado Declare Stressbalance Anti Irritation Serum 50 ml para que trate la piel irritada y escamosa?

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, PROPYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SACCHARIDE ISOMERATE, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, PANTHENOL, BISABOLOL, LECITHIN, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, C14-22 ALCOHOL, CARBOMER, C12-20 ALKYGLUCOSIDES, SODIUM HYALURONATE, ESCIN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, GLYCERYL CAPRATE, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, ECTOIN, SODIUM CITRATE, ASCORBYL PALMITATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, CI 16035 (RED 40).

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Declaré Stress Balance Anti Irritation Serum está formulado con el Complejo patentado SRC constituido por Structurina (extracto vegetal proveniente de la planta Lupinus albus) capaz de fortalecer la estructura de la piel mejorando la función barrera, reduciendo la sensibilidad y aumentando la resistencia natural de la piel; Sensilina (extracto natural de linaza) que bloquea los receptores de superficie de los queratinocitos reduciendo la penetración de sustancias irritantes a la vez que disminuye la secreción de moléculas pro-inflamatorias logrando una acción antiinflamatoria, y, por tanto, reduciendo los síntomas de enrojecimiento, picor e hinchazón; y Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) que atrae moléculas de agua para evitar la pérdida de agua transepidérmica y, así, la deshidratación, además refuerza el sistema inmune celular protegiéndonos frente a la radiación UV y evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. En su fórmula se incluye Extracto de Ruscus, Centella asiática y caléndula para fortalecer los capilares y mejorar la microcirculación, regenerar la epidermis y seguir calmando y desinflamando la piel. También presenta Ácido Hialurónico que refuerza la hidratación y estimula la producción de colágeno natural para retrasar la aparición de arrugas.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.