• -51,98%
  • Nuevo
DECLARE PUREBALANCE CREMA MATIFICANTE...

DECLARE PUREBALANCE CREMA MATIFICANTE 50 ML

DECLARÉ
001080
Últimas unidades en stock
21,13 € 44,00 € -51,98%
Impuestos incluidos

Una de las cremas hidratantes para piel mixta o grasa ideal para el día a día, ya que además de dejarnos la piel hidratada y sin brillos, es decir, con efecto mate, es capaz de prevenir los daños ocasionados por el estrés Medio Ambiental de nuestro entorno.

 

Opinión Farmarin sobre la crema hidratante facial de piel mixta o grasa Declaré Purebalance Crema Matificante 50 ml

Son muchas las cremas hidratantes para piel mixta o grasa, pero ¿son realmente eficaces? Es decir, ¿hidratan intensamente a la vez que matifican controlando la aparición de brillos durante mucho tiempo? Desde luego, esta crema hidratante facial de piel mixta o grasa de Declaré es toda una maravilla: hidratación máxima, sin brillos, con efecto astringente para minimizar el tamaño del poro y previene nuestra piel de los efectos del estrés por el Medio Ambiente gracias a su contenido en Vitamina E. Una piel sin exceso de grasa es una garantía de prevención de imperfecciones y granos. Es una crema hidratante de día para piel mixta con una textura ligera que mantendrá a raya el exceso de grasa, los brillos, la hidratación y el estrés.

¿Cómo mantener mi piel hidratada con Declaré Purebalance Crema Matificante 50 ml?

Utiliza la crema hidratante facial de piel mixta o grasa de Declaré mañana y noche para mantener tu piel en un perfecto estado de hidratación y equilibrio, y especialmente por el día para reducir los efectos dañinos del estrés ambiental. Aplícala después de utilizar el Limpiador en Gel Purebalance, Tónico Purebalance con efecto matificante, contorno de ojos más adecuado a tu estado y tipo de piel, y el Serum Vinopure de Caudalie, realizando suaves masajes con movimientos circulares ascendentes.

Recuerda proteger tu rostro de la radiación solar con el Fotoprotector oil-free Bee Sun Safe de Apivita (gel crema).

Las 8 claves sobre Declaré Purebalance Crema Matificante 50 ml

  • Crema hidratante facial de piel mixta o grasa.
  • Seborreguladora.
  • Efecto mate.
  • Rostro sin brillos.
  • Previene del daño causado por el estrés Medio Ambiental.
  • Piel suave y prevenida de imperfecciones.
  • Con Vitamina E.
  • Apto en pieles sensibles.

Formulación y principios activos de Declaré Purebalance Crema Matificante 50 ml, una de las cremas hidratantes para piel mixta de Declaré

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Esta crema matificante contiene el complejo patentando SRC de la marca Declaré, este consiste en un extracto vegetal de la planta Lupinus albus, la Estructurina, que mejora la función barrera de la piel; Sensilina proveniente de la linaza capaz de reducir la penetración de sustancias irritantes y disminuir la inflamación, enrojecimiento, picor e hinchazón; y una sustancia obtenida a partir de microorganismos expuestos a situaciones adversas nombrada como Ectoína, esta tiene capacidad de atraer moléculas de agua para formar una barrera protectora y evitando, así, la deshidratación, también mantiene la estabilidad y funcionalidad de las células protegiéndolas frente a la radiación UV, por lo que, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Decimos que es una crema hidratante de día para piel mixta o grasa porque en su formulación se incluye Vitamina E que previene los efectos dañinos del estrés ambiental. Extracto de Bardana, para depurar la piel desde dentro; Extracto de Pensamiento, que regenera la piel y refuerza la función barrera protectora; Extracto de Hamamelis, para calmar ; Aceite de Jojoba, hidrata sin engrasar; Alkyl malato, suaviza y matifica; Ácido Salicílico, exfoliante diario para rebajar el grosor de la epidermis; Alantoína y Pantenol para calmar y regenerar.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, DI-C12-13 ALKYL MALATE, PEG-8 DISTEARATE, PPG-15 STEARYL ETHER, STEARETH-2, STEARETH-21, STEARYL ALCOHOL, SORBITOL, KAOLIN (CI 77004), TOCOPHERYL ACETATE, TETRAHYDROXYPROPYL ETHYLENEDIAMINE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), CARBOMER, PANTHENOL, DIMETHICONE, METHYLPARABEN, ALLANTOIN, SALICYLIC ACID, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA SEED OIL), TETRASODIUM EDTA, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ALCOHOL, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT, VIOLA TRICOLOR EXTRACT.

Necesidad
Hidratación, Efecto Mate
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.