• -57,49%
  • Nuevo
DECLARE VEGAN NATURE DAY SPA CREMA 50 ML

DECLARE VEGAN NATURE DAY SPA CREMA 50 ML

DECLARÉ
001093
Últimas unidades en stock
36,13 € 85,00 € -57,49%
Impuestos incluidos

Una crema de día natural que aporta el confort y bienestar que necesitas todas las mañanas para empezar el día con fortaleza. Es una crema facial vegana de la reputada marca Declaré que garantiza la hidratación con textura gel para un rostro fresco desde primera hora. ¡Comprar cosmética natural, eficaz y sostenible es una elección propia!

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Vegan Nature Day Spa Crema 50 ml

Recupera la correcta hidratación de tu piel con esta crema facial vegana de Declaré capaz de lograr la belleza propia de tu rostro. Y es que la hidratación es la base de la luminosidad, juventud y frescura de tu piel, sin unos niveles óptimos de ésta ningún tratamiento cosmético tendría el resultado esperado.

Pues ahora Declaré ha diseñado toda una línea de productos veganos cosméticos con casi el 90% de ingredientes puramente naturales y con envases sostenibles. La crema de día natural de Declaré es ideal para mantener la hidratación de tu piel y que ésta luzca nutrida, hidratada, luminosa, fresca y puramente perfecta durante todo el día. Además, su textura en gel la hace perfecta para utilizarla como una prebase antes del maquillaje.

¡Lo de comprar cosmética natural se convertirá en lo más natural que haces! Tu piel, los animales y la naturaleza te lo agradecerán siempre.

¿Cómo aplicar la crema facial vegana Declaré Vegan Nature Day Spa Crema 50 ml?

Utiliza la crema de día natural todas las mañanas después del limpiador, tónico, contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, toma la cantidad de un garbanzo y deposítala sobre la palma de tu mano, actívala frotando tus palmas y cubre con ella tu rostro, cuello y escote de centro a exteriores realizando suaves masajes circulares.

Las 8 claves sobre Declaré Vegan Nature Day Spa Crema 50 ml

  • Crema facial vegana.
  • De uso diario por las mañanas.
  • En textura gel.
  • Hidratación profunda.
  • Natural y eficaz.
  • Piel fresca, luminosa y perfecta durante todo el día.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
  • Con casi el 90% de ingredientes puramente naturales.

Formulación de Declaré Vegan Nature Day Spa Crema 50 ml

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

La tecnología propia de Declaré incluye una exclusiva patente en su formulación que actúa a tres niveles sobre la piel para reducir su sensibilidad. En primer lugar, la Estructurina (extracto vegetal de Lupinus albus) fortalece la estructura de la piel mejorando la función barrera de la piel y aumentando su resistencia natural, así consigue una reducción de la sensibilidad. En segundo lugar, la Sensilina (extracto natural de linaza) actúa sobre la superficie de los queratinocitos reduciendo la penetración de sustancias irritantes y, además, tiene una acción antiinflamatoria, por lo que disminuye la irritación y deja una sensación de confort en el rostro con un aspecto más uniforme. En último lugar, la Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones extremas) es capaz de reforzar el sistema inmune celular para hacer frente a la radiación UV evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. En su formulación también se incluyen extractos de planta de Malva, Melisa, Prímula, Menta y Musgo. El Ácido Hialurónico lleva a cabo la hidratación profunda en nuestra piel. Alantoína y Bisabolol. Pentavitina, Aceite de Camelina y Vitamina E. El agua utilizada es Agua de Manantial.

AQUA [WATER], ISOSTEARYL ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, ISOMALT, 1,2-HEXANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII, (SHEA) BUTTER, TOCOPHERYL ACETATE, OCTYLDODECANOL, CAMELINA SATIVA [SEED] OIL, SODIUM HYALURONATE, LECITHIN, BISABOLOL, VERONICA OFFICINALIS EXTRACT, ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT, PRIMULA VERIS EXTRACT, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT), LEAF EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, ECTOIN, PHYTOL, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM STEAROYL, GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, GELLAN GUM, ALCOHOL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, HYDROXYACETOPHENONE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM [FRAGRANCE], SODIUM BENZOATE.

Necesidad
Hidratación, Reparación Fibra Capilar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.