• -27,03%
  • Nuevo
WELEDA SKIN FOOD LECHE CORPORAL BIO...

WELEDA SKIN FOOD LECHE CORPORAL BIO 200 ML

WELEDA
200791
13,28 € 18,20 € -27,03%
Impuestos incluidos

Mimo de hidratación orgánica que nutre y revitaliza la piel. Con extractos de caléndula y aceite de almendra dulce, esta leche corporal deja la piel suave, radiante y totalmente nutrida.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Skin Food Leche Corporal Bio de Weleda es un regalo de hidratación lujosa para la piel. Esta leche corporal bioactiva nutre profundamente y revitaliza la piel seca, dejándola suave y radiante. Con ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, esta fórmula ofrece una hidratación duradera y restaura el equilibrio natural de la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica generosamente la leche corporal sobre la piel limpia y seca después de la ducha o en cualquier momento del día. Masajea suavemente para facilitar la absorción y disfruta de la sensación de hidratación intensiva. Su textura ligera permite una aplicación fácil y cómoda, brindando a la piel una experiencia de cuidado nutritiva y reconfortante.

Composición

La fórmula de Skin Food Leche Corporal incorpora extractos de plantas medicinales como la caléndula y la manzanilla, junto con aceites vegetales de alta calidad como el aceite de almendra dulce y el aceite de girasol. Estos ingredientes orgánicos trabajan en sinergia para proporcionar una hidratación profunda y restaurar la elasticidad de la piel.

Propiedades y Beneficios

Skin Food Leche Corporal de Weleda no solo hidrata, sino que también suaviza y revitaliza la piel. Su composición rica en nutrientes ayuda a restaurar la barrera cutánea, proporcionando beneficios antioxidantes y regeneradores. Ideal para todo tipo de piel, esta leche corporal deja la piel con una sensación aterciopelada y una luminosidad saludable. Un indulgente tratamiento diario para aquellos que buscan una piel nutrida y radiante.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Calma
Fase de los Problemas en la Piel
Sequedad, Picor y descamación
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Plantas Medicinales, Aceites Esenciales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.