CAUDALIE VINOCLEAN AGUA MICELAR 200 ML

CAUDALIE VINOCLEAN AGUA MICELAR 200 ML

CAUDALIE
000063
Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

El desmaquillante micelar de Caudalie se renueva, ahora con una fórmula vegana, extremadamente natural y eco-friendly. Su textura acuosa ultra reconfortante, es el mejor gesto de limpieza para una piel sensible, en cuestión de segundos limpia y desmaquilla rostro y ojos de manera suave y natural. 98% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml

El modo de acción del agua desmaquillante y su textura delicada son perfectos para la limpieza diaria de una piel sensible, y para cualquier tipo de piel como complemento a un limpiador específico. En situaciones en las que se necesite algo rápido, cómodo y eficaz, desmaquillar con agua micelar es lo mejor. El desmaquillante micelar limpia la piel mediante unas micelas que atrapan la suciedad a la perfección, y la llena de confort y resplandor con activos naturales, gracias a que respeta el equilibrio natural de la piel.

¡Combínalo con el Caudalie en tus cuidados diarios.

Desmaquillar con agua micelar es más sencillo teniendo Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml

Para desmaquillar con agua micelar, es importante ayudarse de un disco desmaquillante, si este es reutilizable mejor. Vierte en él la cantidad adecuada del agua desmaquillante, extendiendo a pequeños toquecitos por todo el cuello, el escote y la cara, incluyendo los ojos. Utilízalo como primer gesto de limpieza facial, día y noche. Y repite su aplicación en caso de que sea necesario, hasta que el algodón salga limpio.

Si quieres desmaquillar con agua micelar los ojos te recomendamos mantener el algodón impregnado en agua micelar durante unos segundos sobre el ojo y a continuación deslizarlo delicadamente hacia abajo y hacia el exterior del ojo.

Las 8 claves del desmaquillante micelar Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml

  • Agua desmaquillante.
  • Ingredientes naturales.
  • Ideal para piel sensible.
  • Rostro y ojos.
  • Desmaquilla.
  • Limpia.
  • Suaviza la piel.
  • Reconforta.

La fórmula de Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml, basada en ingredientes naturales

Este agua desmaquillante está formada por un 98% de ingredientes de origen natural, que limpian con delicadeza el rostro resaltando su aspecto más saludable, fresco, nítido e hidratado. Además su fórmula es vegana, de alta tolerancia, hipoalergénica y sin jabón, Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml, ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Para conseguir toda su eficacia, Caudalie Vinoclean Agua Micelar 200 ml, combina el agua de Uva biológica, rica en vitaminas, oligoelementos y polisacáridos de intenso poder reconfortante e hidratante, con la Camomila biológica, potenciando el bienestar de la piel en la limpieza gracias a sus propiedades suavizantes y calmantes.

Caudalie consigue un nuevo compromiso con el medio ambiente gracias a la reformulación de esta línea de limpieza facial. Los nuevos envases de plástico son 100% reciclados, a su vez Caudalie consigue ahorrar 50 toneladas de origen petroquímico con su producción y disminuye un 45% la huella de carbono.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ingredientes de origen animal. Aceites minerales. Ftalatos. Parabenos. Lauril sulfato de sodio. Fenoxietanol. Siliconas.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Flushing, Interbrote
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.