• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED ACIDS GLOW TONICO...

STRIVECTIN ADVANCED ACIDS GLOW TONICO TRIFASICO 148 ML

STRIVECTIN
100263
34,20 € 38,00 € -10%
Impuestos incluidos

Uno de los productazos StriVectin. Consigue una tez resplandeciente cada día con el tónico hidratante de StriVectin cargado de Ácidos que mantendrán tu piel sana, hidratada, con luz propia, suave y con poros menos visibles. ¡Luminosidad y tratamiento desde la limpieza!.

 

Opinión Farmarin sobre el tónico para la cara StriVectin Advanced Acids Glow Tónico Trifásico 148 ml

Un tónico hidratante que mantendrá tu piel sana desde la primera aplicación y logrará iluminar y despertar tu belleza natural. Deja una sensación de hidratación, suavidad, firmeza y flexibilidad (según la evaluación del consumidor cuando se usa según las indicaciones) gracias a recuperar el equilibrio del pH y la hidratación. Además, es un tónico de Ácido Láctico, Mandélico e Hialurónico capaces de recuperar la luminosidad en tu piel para que tu rostro resplandezca todos los días. Cierra el proceso de limpieza y optimiza el tratamiento posterior.

Una fórmula rica en Ácidos exfoliantes e hidratantes sin riesgo de irritación ni problemas gracias al Aloe vera y Caléndula que contiene en su fase acuosa.

Un tónico trifásico llamativo en tres gamas de añil que permite a los activos una gran estabilidad en el tiempo y que al agitar, se homogeneizan las tres capas, entrando todos los ingredientes en acción simultánea. Un aroma sutilmente perfumado que hará de tu limpieza un gesto de placer.

¡Deja que tu piel resplandezca, fresca e iluminada con un simple paso de tonificación diario!.

¿Cómo se aplica el tónico facial StriVectin Advanced Acids Glow Tónico Trifásico 148 ml?

Después de utilizar el limpiador adecuado a tu estado y tipo de piel, agita bien el producto para mezclar y unificar la fórmula, para que todos los principios activos lleguen a tu piel. Empapa entonces un algodón con el tónico hidratante de StriVectin y deslízalo sobre tu rostro, cuello y escote. ¡Piel preparada para el contorno de ojos, serum y crema!

Nosotras te recomendamos que utilices el Crema Restauradora de la gama Multiaction de Strivectin.

#Consejobeauty: mantén tu piel libre de impurezas y células muertas exfoliando física, química o enzimáticamente mínimo una vez a la semana tu rostro.

Las 8 claves sobre el tónico para la cara StriVectin Advanced Acids Glow Tónico Trifásico 148 ml

  • Tónico hidratante.
  • Tónico de Ácido Láctico, Mandélico e Hialurónico.
  • Fórmula trifásica.
  • Equilibra el pH.
  • Ilumina.
  • Aporta suavidad.
  • Reduce la apariencia de los poros.
  • Piel radiante, sana y luminosa.

¿Cómo se ha formulado StriVectin Advanced Acids Glow Tónico Trifásico 148 ml?

No comedogénico.

Este tónico para la cara de StriVectin contiene un ácido diferente en cada fase: 1. La primera fase contiene Ácido Mandélico y Aceite de Escualeno permitiendo una exfoliación suave de la piel; 2. Ácido Láctico capaz de afinar y aclarar la tez del rostro; 3. La tercera fase incluye Ácido Hialurónico con función humectante para hidratar la piel, Hoja de Aloe con propiedades calmantes y Caléndula para reducir la inflamación.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Exfoliar
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.