• -10%
  • Nuevo
LIERAC LA LECHE PREBIOTICA MICELAR...

LIERAC LA LECHE PREBIOTICA MICELAR DESMAQUILLANTE 200 ML

LIERAC
002383
13,95 € 15,50 € -10%
Impuestos incluidos

Leche micelar desmaquillante capaz de liberar la piel de todo tipo de impureza generada en el día a día; desde el maquillaje a las células muertas, gracias a su acción microexfoliante. Un limpiador facial suave de textura ultra sensorial, que inunda el tratamiento con notas llenas de frescura floral, activando el placer a la vez que la calidad en una leche facial imprescindible en tus cuidados antiedad.

 

Opinión Farmarin sobre la leche facial Lierac La Leche Micelar 200 ml

Un tratamiento doblemente eficaz para piel seca o normal, y ¿porqué no? ideal también como leche limpiadora para una piel grasa que adore las texturas lácteas. Se basa en la limpieza iónica, de este modo “atrapa” todo lo que a tu piel le sobra, para aportarle aquello que tras un largo día le falta. Un cuidado que gracias a su acción alisadora se convierte en tu primer gesto anti edad. Su textura enamora, tiene un olor muy femenino y sutil, y actúa suavemente ¡transformándose en tu piel!. Merece ser probada.

¿Cómo se aplica el limpiador facial suave Lierac La Leche Micelar 200 ml?

Este limpiador facial es suave, y puede aplicarse sin distinciones. Solo necesitará ser vertido (en pequeña cantidad) sobre un tissue, y aplicado por toda la piel, incluidos los ojos, con delicados movimientos circulares. Su textura láctea se transformará en agua para hacer de la leche facial micelar un tratamiento igual de rápido que de eficaz. Sin aclarado. Ideal en combinación con la nueva loción de doble acción tonificante.

Las 8 claves de la leche desmaquilladora Lierac La Leche Micelar 200 ml

  • Leche facial de doble limpieza:
  • Leche desmaquilladora anti polución.
  • Leche de limpieza microalisadora.
  • Microexfoliante.
  • Reguladora del sebo.
  • Protectora de la piel.
  • Antiedad.
  • Sensorial.

Un análisis fotográfico en un estudio clínico realizado por 20 voluntarias, muestra en el 75% de ellas una mayor eficacia de resultados con la limpieza de la gama cosmética Lierac, que tras limpiar su piel con un cepillo profesional. Un segundo estudio, de forma específica sobre la leche, refleja en el 96% de 22 voluntarias una piel más luminosa, flexible y confortada en el 100% de los casos. De mejor calidad para el 95% de ellas.

Lierac La Leche Micelar 200 ml puede ser tu leche limpiadora para piel grasa, o ¡para piel seca!

La polución, el sebo, las células muertas, el maquillaje, el sudor… Se acumulan en nuestra piel a lo largo del día, dificultando su respiración y su renovación celular, facilitando la formación de radicales libres y la alteración de la barrera cutánea. Para solucionarlo, la inspiración en la limpieza iónica, lleva a la marca a crear Lierac desmaquillante leche micelar 200 ml basada en un limpiador micro imán para captar todas las impurezas en superficie y en profundidad, mientras un micro exfoliante enzimático elimina las células muertas, y un extracto de Nenúfar garantiza la protección cada día. El Ácido Hialurónico completa la acción antiedad, a su vez, la Glicerina hidratante restaura los niveles hidrolipídicos. La piel queda perfectamente limpia, perfumada con la frescura de las flores del Jazmín, la flor de Loto y la Gardenia Blanca.

Necesidad
Limpieza, Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.