• -35,3%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN ADVANCED ACEITE...

PATYKA CLEAN ADVANCED ACEITE EXTRAORDINARIO DESMAQUILLANTE 100 ML

PATYKA
002450
Últimas unidades en stock
20,64 € 31,90 € -35,3%
Impuestos incluidos

El Aceite Desmaquillante Regenerador Patyka Clean Advanced de 100 ml es un tratamiento facial que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, mientras regenera la piel gracias a su fórmula enriquecida con aceites vegetales. Con una aplicación suave y efectiva, deja la piel limpia, suave y radiante, lista para recibir otros tratamientos.

 

¿Qué es y para qué sirve el Aceite Desmaquillante Regenerador Patyka Clean Advanced de 100 ml?

El Aceite Desmaquillante Regenerador Patyka Clean Advanced es un producto de limpieza facial diseñado para eliminar eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Su fórmula avanzada, enriquecida con ingredientes naturales y orgánicos, ayuda a regenerar la piel y a mantener su equilibrio natural de hidratación.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel seca y masajea suavemente con movimientos circulares.
  • Emulsiona el aceite con un poco de agua tibia para formar una textura lechosa.
  • Enjuaga con agua tibia y seca con palmaditas.
  • Úsalo por la mañana y por la noche como paso inicial de tu rutina de limpieza facial.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Contiene una mezcla de aceites vegetales como el aceite de jojoba, el aceite de almendra dulce y el aceite de girasol, que ayudan a disolver el maquillaje y las impurezas sin obstruir los poros.
  • Propiedades: El aceite desmaquillante regenera la piel, restaura su equilibrio natural de hidratación y ayuda a mejorar su textura y luminosidad.
  • Beneficios: Este producto proporciona una limpieza profunda y suave, dejando la piel suave, radiante y completamente libre de maquillaje y residuos. Además, su fórmula nutritiva y regeneradora es adecuada para todo tipo de piel, incluidas las sensibles.

El Aceite Desmaquillante Regenerador Patyka Clean Advanced de 100 ml es un paso esencial en tu rutina de limpieza facial diaria. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes naturales, proporciona una limpieza profunda y suave, dejando la piel suave, radiante y completamente libre de maquillaje y residuos.

Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Aceite de limpieza
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.