• -41,56%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN EXFOLIANTE SORBETE...

PATYKA CLEAN EXFOLIANTE SORBETE LUMINOSIDAD 50 ML

PATYKA
100175
Últimas unidades en stock
11,63 € 19,90 € -41,56%
Impuestos incluidos

Esta exfoliante para la cara aúna todas las propiedades del Aceite de Albaricoque para la piel: nutrición, regeneración, suavizante, iluminador y optimizador de microcirculación. Es un exfoliante natural para piel sensible, fina o con tendencia a la rojez por su fórmula tan natural ¡99,9% de ingredientes naturales!.

 

Opinión Farmarin sobre la exfoliante para la cara Patyka Clean Exfoliante Sorbete Luminosidad 50 ml y las propiedades del aceite de albaricoque para la piel

Exfoliar la cara debe incluirse semanalmente en nuestra rutina de cuidado facial, ya que es el único método para retirar por completo las impurezas del rostro: células muertas, suciedad incrustada, polución acumulada, toxinas propias, etc. Permitiendo, así, que tu piel rebose luminosidad y obtengas el máximo rendimiento en tu tratamiento cosmético.

Sin embargo, un exfoliante natural para piel sensible o frágil que sea de fiar es difícil de encontrar. Pero como siempre, en Farmarin repartimos la felicidad a todas las personas: las pieles sensibles, finas o con tendencia a la rojez ya tienen una exfoliante para la cara con una fórmula totalmente natural (el 99,9% de los ingredientes son de origen natural) que concentra todas las propiedades del Aceite de Albaricoque para la piel para que completen la higiene facial sin provocar reacciones. Entre las propiedades del Albaricoque se destaca en el aceite su alto poder nutritivo y regenerativo que dejan la piel suave y confortable; y su hueso en 2 tipos diferentes de microgránulos utilizados para liberar la piel de las células muertas y otros residuos. En su fórmula también toma importancia el Extracto de Algas Rojas potenciando la microcirculación gracias a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos. En su conjunto, recuperarán tu rostro y no dejarán que se vuelva a apagar.

¡La piel quedará limpia, lisa, fina, reforzada y con un brillo rosado natural que iluminará toda la sala!

¿Cómo exfoliar la cara de forma natural con Patyka Clean Exfoliante Sorbete Luminosidad 50 ml?

Aplica sobre tu rostro limpio y húmedo este exfoliante natural de Patyka realizando movimientos circulares por tu rostro, cuello y escote. Una vez sientas que tu rostro está limpio, retírala con agua. Utilízala 1 o 2 veces por semana según creas conveniente.

#Consejobeauty: es una exfoliante ideal para todas esas pieles sensibles, que tienen facilidad para enrojecerse, frágiles o finas, ya que cuenta con alta porcentaje de ingredientes naturales.

Las 8 claves de Patyka Clean Exfoliante Sorbete Luminosidad 50 ml

  • Exfoliante para la cara.
  • Retira células muertas.
  • Afina la textura.
  • Refuerza la microcirculación.
  • Regenera la piel.
  • Revela luminosidad natural.
  • Basado en las propiedades del Albaricoque y las Algas Rojas.
  • 99% ingredientes naturales.

Su eficacia ha sido probada con una prueba de consumidores en 21 personas que han realizado un tratamiento de 28 días, en esta se ha comprobado que el 100% tiene la piel más bonita, más fresca y menos cansada, y su textura se ha alisado y refinado.

Ingredientes de Patyka Clean Exfoliante Sorbete Luminosidad 50 ml

AQUA (AGUA), GLICERINA, AGUA DE FRUTOS DE RUBUS IDAEUS (FRAMBUESA), ÉSTERES DE POLIGLICERILO-6 DE ACEITE DE ALBARICOQUE, POLVO DE SEMILLAS DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE), GOMA XANTANA, SÍLICE, POLVO DE CHONDRUS CRISPUS (CARRAGENINA), PARFUM (FRAGANCIA), BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO LEVULÍNICO, LEVULINATO DE SODIO, CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), FITATO DE SODIO, POLVO DE JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, LIMONENO, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE PALMARIA PALMATA, ALCOHOL.

El 12% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

99% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El Aceite de Albaricoque deja la piel suave y confortable gracias a sus propiedades nutritivas y emolientes aportadas por el Omega 3 y 6. Los huesos de Albaricoque se han utilizado para realizar 2 tipos de tamaños de microgranos para retirar las células muertas de la superficie de la piel y acabar por alisar la textura de la piel. Por otro lado, el Extracto de Algas Rojas actúa en profundidad para potenciar la microcirculación, basándose en mejorar el drenaje de los vasos linfáticos y las paredes de los vasos sanguíneos para facilitar el transporte de nutrientes. Además, contiene Agua Celular de Arándanos Orgánicos, rico en vitaminas, que con sus propiedades antioxidantes es capaz de revitalizar la piel y aportar luminosidad.

Necesidad
Limpieza, Detox/Antioxidantes, Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.