• -34%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE OJOS BERENJENA 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE OJOS BERENJENA 1,5 G

CAMALEON
113885
2,31 € 3,50 € -34%
Impuestos incluidos

Lápiz delineador de ojos color berenjena para fijar tu mirada y sacar partido al color de tus ojos. Deslumbra con tu maquillaje gracias a este lápiz que dará ese toque moderno y cosmopolitan a tu look. Es un color de raya para ojos marrones y verdes ideal, ya que potenciará la belleza natural de tus ojos y profundizará tu mirada. ¡Pero déjate de estereotipos y combínalo como quieras!.

 

Opinión FARMARIN sobre el lápiz para ojos Camaelon Lápiz Ojos Berenjena 1,5 g:

Nada te resultará más fácil que maquillarte con este lápiz delineador de ojos. ¡Principiantes, avanzados y profesionales lo tienen claro! Su textura mate y sedosa permite una aplicación fácil y uniforme logrando una raya definida y precisa gracias a su punta fina y su pigmentación de elevada cobertura. Con tan solo una pasada conseguirás una eyeliner fino sobre el contorno de tus ojos que marcará tu mirada de manera sutil, pero… ¡arriésgate con un eyeliner más allá de tus pestañas y alarga tu mirada hasta el infinito!

¡Este lápiz de ojos debe ser un must en tu neceser de maquillaje! Tiene un color de raya para ojos marrones y verdes espectacular, ya que realza su color natural, y en el resto de ojos porque aporta luminosidad. ¡Para una mirada elegantemente irresistible utiliza este lápiz de ojos de larga duración de la firma española Camaleón!.

¿Cómo usar el lápiz delineador de ojos Camaelon Lápiz Ojos Berenjena 1,5 g?

Pinta en una pasada la línea de agua y/o la línea de pestañas superior lo más cerca posible al contorno de los ojos para un maquillaje ligero y sutil. Pero si la ocasión te lo permite, realiza más de una pasada sobre las rayas, píntate también la línea de abajo de las pestañas inferiores (y si quieres difumínala con la yema de del dedo anular) y alarga el eyeliner más allá del contorno para una mirada de gato locamente embellecedora y un color intenso. Su color de raya para ojos marrones y verdes es totalmente favorecedor, pero saca partido a tus ojos aunque no sean de ese color con este lápiz de ojos.

Incluso puedes emplear este lápiz de ojos para diseñarte una sombra de ojos de tonalidad violeta. Para ello, realiza un trazo en el párpado móvil y difumínalo con la yema de los dedos. Si tu párpado tiene tendencia grasa sécalo previamente con un trozo de papel o emplea como base un primer de sombras para que alargar la duración del maquillaje.

Y desmaquíllate sin restregar ni dañar tu piel con tu producto de desmaquillante apto para ojos. Nosotras recomendamos el desmaquillante de ojos bifásico de Martiderm por sus principios activos tan respetuosos con la delicada piel de la zona ocular.

Enmarca tu mirada con unas pestañas de mariposa gracias a la rojo.

Las 8 claves sobre el lápiz delineador de ojos Camaleón Lápiz Ojos Berenjena 1,5 g:

Lápiz para ojos color berenjena.

Punta fina.

De gran duración.

Alta pigmentación.

Cremoso.

Textura mate.

Enriquecido con Aceite de Ricino y Soja.

Ideal para ojos verdes y marrones.

¿Qué componentes tiene el lápiz delineador de ojos Camaelon Lápiz Ojos Berenjena 1,5 g?

Fórmula vegana. Sin perfume. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Con madera PEFC-Certified. Apto para usuarios de lentes de contacto.

La madera de este lápiz de ojos es PEFC-Certified, es decir, se garantiza las buenas prácticas durante la cadena de suministro de la madera empleada proveniente de bosques sostenibles. Su fórmula se ha enriquecido con los agentes hidratantes Aceite de Ricino y Soja (rico en múltiples Vitaminas). Además, este Aceite de Ricino tiene un potente efecto suavizante.

Duración del Color
Larga
Presentación
Lápiz de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.