• -21,89%
  • Nuevo
MARTIDERM SMART GIFT GLOW UP LIP...

MARTIDERM SMART GIFT GLOW UP LIP SUPREME + 4 AMPOLLAS

MARTIDERM
000589
Últimas unidades en stock
14,02 € 17,95 € -21,89%
Impuestos incluidos

Cofre compuesto de Lip Supreme Balm y de 4 ampollas (Proteos Hydra Plus, Platinum Photo Age Ha+, The Originals Formula Nº10 y The Originals Flash).

 

¿Qué es y para qué sirve el Martiderm Smart Gift Glow Up Lip Supreme + 4 Ampollas?

El Martiderm Smart Gift Glow Up es un set de regalo perfecto para realzar tu belleza. Este conjunto incluye el Lip Supreme, un bálsamo labial de lujo, junto con 4 ampollas con ingredientes potentes para la piel. Estos productos trabajan juntos para hidratar tus labios y mejorar la salud y el aspecto general de tu piel.

Modo de empleo: ¿Cómo se aplica?

  • Lip Supreme: Aplica el bálsamo labial Lip Supreme sobre los labios según sea necesario a lo largo del día. Este bálsamo no solo hidrata profundamente los labios, sino que también los protege contra los efectos dañinos del medio ambiente.
  • Ampollas: Para las ampollas, aplica una ampolla diariamente sobre la piel limpia y seca. Utiliza el dispositivo incluido para abrir la ampolla y luego extiende su contenido sobre el rostro, cuello y escote. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Puedes usarlas por la mañana o por la noche.

Composición

  • Lip Supreme: El bálsamo labial Lip Supreme contiene ingredientes emolientes como la manteca de karité y aceite de jojoba, que proporcionan hidratación y suavidad a los labios. Además, cuenta con filtros solares para protegerlos de los daños causados por los rayos UV.
  • Ampollas: Las ampollas están formuladas con ingredientes clave como proteoglicanos, vitamina C y ácido hialurónico, que trabajan en conjunto para hidratar la piel, mejorar la firmeza y elasticidad, y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Propiedades y Beneficios

El Martiderm Smart Gift Glow Up Lip Supreme + 4 Ampollas ofrece múltiples beneficios:

  1. Hidratación profunda y duradera para labios suaves y saludables.
  2. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
  3. Protección contra los daños causados por los rayos UV.
  4. Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  5. Aspecto más joven y radiante de la piel.

Este set es ideal para quienes desean cuidar tanto sus labios como su piel, proporcionando una apariencia más saludable y rejuvenecida. Con Martiderm Smart Gift Glow Up, podrás resaltar tu belleza natural de manera efectiva.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Nutrición, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.