• -30,66%
  • Nuevo
LIERAC HYDRAGENIST EL GELCREMA 50 ML...

LIERAC HYDRAGENIST EL GELCREMA 50 ML + EL SERUM 15 ML + EL CONTORNO DE OJOS 7.5 ML

LIERAC
001111
24,20 € 34,90 € -30,66%
Impuestos incluidos

El Pack Lierac Hydragenist, compuesto por Gelcrema, Serum y Contorno de Ojos, es un conjunto de cuidado intensivo que revitaliza la piel. Con el complejo Hydragenist, ofrece una hidratación profunda, combate la sequedad y devuelve a la piel su frescura, dejándola suave, radiante y revitalizada.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Pack Lierac Hydragenist ofrece una experiencia completa de hidratación para la piel. El gelcrema, el serum y el contorno de ojos están formulados con el complejo Hydragenist para proporcionar una hidratación intensa y combatir los signos de la sequedad, devolviendo a la piel su frescura y vitalidad.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Gelcrema 50 ml: Aplica el gelcrema sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes. Úsala diariamente, preferiblemente por la mañana y/o por la noche.
  • Serum 15 ml: Aplica el serum sobre la piel limpia antes de la crema. Distribuye de manera uniforme en rostro y cuello. Puede utilizarse diariamente, preferiblemente antes de aplicar la crema.
  • Contorno de Ojos 7.5 ml: Aplica el contorno de ojos mediante ligeros toques alrededor del área ocular. Utiliza el producto diariamente, preferiblemente por la mañana y/o por la noche.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Complejo Hydragenist: Formulado con oxígeno, ácido hialurónico y vitaminas para una hidratación intensa.
  • Texturas Ligera y Fresca: El gelcrema y el serum se absorben rápidamente sin dejar residuos grasos.
  • Acción Antioxidante: Combate la sequedad y proporciona una sensación de frescura y vitalidad.
  • Hidratación Profunda: Restaura la hidratación esencial para una piel suave, flexible y radiante.

Este pack ofrece una rutina completa de hidratación con el gelcrema, el serum y el contorno de ojos Hydragenist, proporcionando una piel revitalizada y radiante. La composición avanzada y las propiedades específicas de cada producto aseguran beneficios notables para la piel, restaurando su hidratación y frescura natural.

Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.