• -26,94%
  • Nuevo
NUXE MERVEILLANCE LIFT DIA CREMA EN...

NUXE MERVEILLANCE LIFT DIA CREMA EN POLVO 50 ML + CREMA DE NOCHE 50 ML

NUXE
002597
Últimas unidades en stock
58,43 € 79,98 € -26,94%
Impuestos incluidos

Dúo antiedad perfecto para una piel firme y radiante. Con ingredientes naturales, estas cremas ofrecen un efecto lifting, hidratación intensiva y protección antioxidante para un cuidado completo y rejuvenecedor.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este set de Nuxe Merveillance Lift combina una Crema de Día y una Crema de Noche para proporcionar un cuidado integral antiedad. Formulado con ingredientes naturales, este dúo trabaja en sinergia para combatir los signos del envejecimiento, proporcionando firmeza y luminosidad a la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Crema de Día: Aplica sobre el rostro limpio por la mañana, extendiendo suavemente desde el centro hacia afuera. Disfruta de la protección antioxidante y la elevación visible durante todo el día.
  • Crema de Noche: Aplica en el rostro limpio por la noche, masajeando suavemente para favorecer la regeneración nocturna. Despierta con una piel revitalizada y más firme.

Composición:

Enriquecidas con extractos de plantas preciosas, estas cremas contienen el complejo antiedad Merveillance Lift de Nuxe, combinando el jazmín y la caléndula para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Propiedades y Beneficios:

  • Efecto Lifting Natural: La Crema de Día y la Crema de Noche trabajan juntas para dar un efecto lifting visible, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Hidratación Profunda: Las cremas están formuladas para proporcionar una hidratación intensiva, dejando la piel suave y flexible.
  • Protección Antioxidante: La Crema de Día ofrece protección antioxidante para combatir los daños causados por los radicales libres durante el día.

Este set Nuxe Merveillance Lift es un ritual diario que envuelve la piel en una experiencia antiedad de lujo, restaurando la firmeza y luminosidad natural para revelar una apariencia rejuvenecida y radiante.

Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 25 a 35, De 45 a 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Plantas Medicinales
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.