• -29,13%
  • Nuevo
PATYKA BODY GOMMAGE CORPORAL...

PATYKA BODY GOMMAGE CORPORAL REVITALIZANTE 150 ML + LECHE CORPORAL HIDRATANTE 150 ML

PATYKA
555561
Últimas unidades en stock
20,48 € 28,90 € -29,13%
Impuestos incluidos

El Pack Patyka Body Gommage Revitalizante + Leche Corporal Hidratante ofrece un cuidado corporal completo: el Body Gommage exfolia suavemente la piel, mientras que la Leche Corporal Hidratante proporciona una hidratación intensa, dejando la piel suave y revitalizada. Ideal para una piel radiante y completamente nutrida.

 

¿Qué es y para qué sirve el Pack Patyka Body Gommage Revitalizante + Leche Corporal Hidratante en su presentación de 150 ml cada uno?

El Pack Patyka Body Gommage Revitalizante + Leche Corporal Hidratante es un dúo de cuidado corporal diseñado para revitalizar y mantener la piel suave e hidratada. El Body Gommage es un exfoliante corporal que elimina las células muertas y las impurezas, mientras que la Leche Corporal Hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave, radiante y revitalizada.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Aplica el Body Gommage sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares.
  • Enjuaga con agua tibia y seca la piel con palmaditas.
  • Aplica la Leche Corporal Hidratante sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
  • Úsalo diariamente para obtener mejores resultados y una piel suave y radiante.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Ambos productos están formulados con ingredientes naturales de alta calidad, como aceites vegetales y extractos botánicos, que nutren, suavizan e hidratan la piel.
  • Propiedades: El Body Gommage exfolia suavemente la piel, eliminando las impurezas y estimulando la renovación celular, mientras que la Leche Corporal Hidratante proporciona una hidratación profunda y duradera, restaurando la barrera cutánea y dejando la piel suave y radiante.
  • Beneficios: Revitaliza la piel, mejora su textura y la deja suave, radiante y completamente hidratada, proporcionando un cuidado corporal completo y sensorial.

El Pack Patyka Body Gommage Revitalizante + Leche Corporal Hidratante es la elección perfecta para quienes buscan un cuidado corporal completo y eficaz. Su combinación de exfoliación suave y hidratación profunda deja la piel suave, radiante y completamente revitalizada.

Necesidad
Hidratación, Exfoliar, Nutrición
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.