• -30,86%
NUXE SUN AUTOBRONCEADOR ROSTRO Y...

NUXE SUN AUTOBRONCEADOR ROSTRO Y CUERPO 100 ML

NUXE
001814
Últimas unidades en stock
16,87 € 24,40 € -30,86%
Impuestos incluidos

Un autobronceador natural nacido del poder acuático de las Flores cumple del deseo de un verano eterno, adaptándose a todas las tonalidades y tipos de piel con una textura en leche deliciosa, para broncear, sin necesidad de sol, resaltando un tono radiante y revitalizado en cada zona del cuerpo, manteniendo la piel perfectamente hidratada.

92% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el autobronceador natural Nuxe Sun Autobronceador Cuerpo 100 ml:

La Nuxe Sun crea un autobronceador natural de cuerpo, para broncearse sin sol en cualquier época del año y conseguir un tono natural, luminoso y limpio. Es ideal para todas aquellas personas que no quieren renunciar a una piel bonita, pero tampoco quieren exponerse al sol. Es perfecto tanto en verano como en invierno. Huele de maravilla. No mancha, ni deja sensación grasa en la piel.

¿Cómo broncearse sin sol con Nuxe Sun Autobronceador Cuerpo 100 ml?

La crema para broncear el cuerpo puede aplicarse cada día (independientemente de la estación) para broncearse sin sol, extendiendo una buena cantidad de producto por toda la piel del cuerpo con movimientos que permitan la unificación del producto en la piel y consigan un perfecto autobronceado sin manchas. Mezclar el autobronceador natural con el , dejará tu piel muy suave y con un tono dorado.

Las 8 claves de Nuxe Sun Autobronceador Cuerpo 100 ml para su autobronceado sin manchas:

Bronceado natural sin exposición solar.

Piel hidratada.

Luminosa.

Textura fundente.

Tono unificado.

Tono nacarado.

Sutil.

No deja marcas.

¿Qué contiene la crema para broncear Nuxe Sun Autobronceador Cuerpo 100 ml?

Sin parabenos. No comedogénico. 92% ingredientes de origen natural.

Sin filtros solares, y siendo cruelty free, Nuxe Sun Autobronceador Rostro 50 ml se formula con Flores acuáticas y solares de Lirio acuático y Flor Pua Kenikei, extraídos de las Islas Marquesas para mantener la hidratación natural de la piel, mientras las Partículas Nacaradas doran la piel.

Necesidad
Autobronceador, Bronceado sublime
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.