• -43,64%
FILORGA AGE PURIFY INTENSE SERUM 30 ML

FILORGA AGE PURIFY INTENSE SERUM 30 ML

FILORGA
000362
42,21 € 74,90 € -43,64%
Impuestos incluidos

Es el primer serum facial piel grasa y/o mixta para corregir los efectos visibles del envejecimiento, pero también las marcas y las imperfecciones de la piel. Ideal para el acné adulto, ya que la mujer, a partir de los cuarenta necesita cosméticos antiacné con otras texturas, y cuidados que una chica de 15. Por fin, una línea adecuada para el maskné a partir de los 30.

 

Opinión FARMARIN sobre el serum facial farmacia Filorga Age Purify Intense Serum 30 ml:

Un serum facial piel grasa y/o mixta o con ese tipo de piel u otro pero con tendencia las imperfecciones, con el agradable aroma de Filorga , que penetra rápidamente dejando la piel suave y lisa, preparada para el siguiente paso del tratamiento. Gracias a sus poderosos activos consigue ser un serum facial de farmacia de doble acción, corrige las imperfecciones a corto plazo y a largo plazo consigue reequilibrar la piel, a va vez que rellena las arrugas y da firmeza. Objetivo: ¡Imperfecciones y arrugas! y... equilibra el sebo en la cara a corto y largo plazo, de forma definitiva..., ¡lo nunca visto! Si quieres un tratamiento completo para tratar acné perimenopáusico o el generado por cambios hormonales a partir de los 30, o bien tu piel sigue siendo mixta o grasa con la edad, aunque no tengas imperfecciones, aquí tienes el tratamiento intensivo de arrugas e imperfecciones más completo y efectivo. ¡Adiós brillos, granitos poros abiertos, puntos negros... y arrugas!

¿Cómo regular el sebo en la cara con Filorga Age Purify Intense Serum 30 ml?

Aplica el serum facial de farmacia a diario, por la mañana y por la noche, también puedes utilizarlo de manera ocasional cuando lo necesites como complemento. Después de aplicar el contorno de ojos, sobre la piel perfectamente limpia y tonificada con los productos más adecuados a tu tipo y estado de piel, pon una dosificación del serum piel grasa y/o mixta en los dedos y extiéndelo por la piel, exceptuando el contorno de ojos (por eso se pone antes los tratamientos de ojos, para hacer una barrera de protección, ya que los serum son productos mucho más concentrados en activos y pueden irritar una zona tan delicada y fina como el contorno de ojos). Vierte un pluf completo a la palma de tu mano, bien limpia también, masajéalo entre las manos y extiéndelo del centro del rostro hacia fuera, en un gesto fácil, sencillo y rápido.

Te recomendamos que lo apliques sobre tu piel limpia con el fluido Age Purify.

Para secar un grano puntual puedes aplicarlo a modo de pegote por la noche.

Recuerda emplead algún escudo de protección solar, ya que los granos en sí mismos y los ácidos de microopeeling, pueden inducir manchas en la piel.

Las 8 claves del tratamiento de arrugas e imperfecciones Filorga Age Purify Intense Serum 30 ml:

Serum facial piel grasa y/o mixta o cualquier tipo de piel con imperfecciones.

Tratamiento de maskné.

Tratamiento seborregulador.

No comedogénico.

Corrige marcas e imperfecciones de la piel.

Rellena las arrugas.

Poderosos principios activos.

Uso diario mañana y noche.

¿Qué principios activos contiene el serum facial farmacia Filorga Age Purify Intense Serum 30 ml?

Este serum facial piel grasa y/o mixta está desarrollado por médicos estéticos y dermatólogos y debe su efectividad a los siguientes principios activos:

  • NCEF: Complejo en Cronoesferas de Multivitaminas, Minerales, Aminoácidos, Ácidos nucléicos y Antioxidante.
  • Ácido Azeláico, es despigmentante ya que inhibe la tirosinasa, tiene una acción citotóxica al melanocito eliminando las células que presentan alguna alteración. Gracias a que es un seborregulador y comedolítico con acción antibacteriana y antiinflamatoria, es perfecto para tratar las pieles grasa con tendencia acnéica.
  • Ácido Cítrico, es un antioxidante, despigmentante, renovador y además regula el pH de la piel.
  • Ácido Mandélico es un alfahidroxiácido que renueva la epidermis y normaliza la queratinización, a la par que aumenta la hidratación de la piel y el volumen de la epidermis. Debe su efecto antiedad a que aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina porque estimula los fibroblastos.
  • Ácido Glicólico es el más eficaz de los alfahidroxiácidos, inhibe la tirosinasa y gracias a su bajo peso molecular tiene mucha capacidad de penetración en la piel, hidratándola y exfoliándola. Elimina la obstrucción de los poros y estimula las fibras de colágeno y elastina.
  • Gluconolactona que es un polihidroxiácido con una capacidad de penetración más lenta, perfecto para las pieles sensibles. Es súper hidratante y antioxidante, unifica también el tono de la piel y restaura la barrera de defensa.
  • Glicerina para aportar ese efecto hidratante a pesar de ser un producto al agua.
  • Niacinamida que es la forma activa de la Vitamina B3, es capaz de penetrar a través del estrato córneo, reduce el acné porque es seborregulador y antiinflamatorio, mejora el aspecto de la piel y de los poros y reduce las marcas producidas por el acné tipo HPI.
  • Extracto de Achiote (Bixa orellana) que gracias a su efecto multipurificante limpia e impide que aparezcan imperfecciones y reequilibra la piel a largo plazo.
  • Zinc Seborregulador.
  • Complejo Hyaluro-Youth CX, consistente en Ácido Hialurónico, encapsulado de alto peso molecular, Péptido y Glucopéptido, para rellenar las arrugas.
Necesidad
Detox/Antioxidantes, Arrugas, Firmeza
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.