• -46,36%
  • Nuevo
STRIVECTIN ANTIARRUGAS PRIMER ARRUGAS...

STRIVECTIN ANTIARRUGAS PRIMER ARRUGAS BLURFECTOR 30 ML

STRIVECTIN
100198
Últimas unidades en stock
17,97 € 33,50 € -46,36%
Impuestos incluidos

Prepara tu rostro rellenando las irregularidades y unificando la piel para que el maquillaje quede uniforme, sin excesos en los pliegues. ¡Tu base de color lucirá espectacular con el mejor primer de maquillaje de StriVectin!.

 

Opinión Farmarin sobre el mejor primer de maquillaje StriVectin Antiarrugas Primer Arrugas Blurfector 30 ml

El primer para base de maquillaje es primordial cuando nuestra piel no es regular, tiene diferentes texturas o queremos que el maquillaje se mantenga intacto y fresco mucho tiempo. La principal función del primer de maquillaje de StriVectin se basa en rellenar las líneas de expresión y deshidratación y las arrugas de cualquier profundidad disimulándolas al instante evitando que el maquillaje se asiente en los pliegues. Su fórmula transpirable hará que tu rostro quede mate, además de uniforme, permitiendo que la base de maquillaje quede extraordinariamente homogénea. ¡Tu rostro parecerá maquillado por profesionales a la vez que natural!.

¿Cómo preparar la piel para un buen maquillaje con StriVectin Antiarrugas Primer Arrugas Blurfector 30 ml?

Como se trata de un primer para base de maquillaje se aplicará antes de la base y después del limpiador, tónico, contorno de ojos, serum, crema y factor de protección. Para un tratamiento antiarrugas completo te recomendamos que utilices el Crema SD Advanced Plus Concentrado Intensivo.

El mejor primer de maquillaje de StriVectin será el primer paso de maquillaje y a partir de ahora… ¡será tu secreto!.

#Consejobeauty: también puedes utilizarlo sin maquillaje como un tratamiento perfeccionador de rostro para alisar el rostro y conseguir un efecto mate.

#Consejobeauty: si te molestan los brillos y poros a lo largo del día es un producto ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento a pequeños toques sobre las zonas que te preocupen, incluso encima del maquillaje, para que desaparezcan visiblemente.

Las 8 claves sobre StriVectin Antiarrugas Primer Arrugas Blurfector 30 ml

  • Primer para base de maquillaje.
  • Rellena y difumina líneas de expresión.
  • Efecto aterciopelado instantáneo.
  • Fórmula transpirable.
  • Tratamiento perfeccionador.
  • Evita que el maquillaje se asiente en los pliegues.
  • Matifica.
  • Difumina los poros.

Los resultados de las pruebas de evaluación del consumidor determinan que el 100% siente la piel más suave, el 97% nota la textura mejorada y la siente más refinada, y el 94% confirma que Blurfector Primer de StriVectin evita que el maquillaje se asiente en la arruga.

¿De qué se compone el mejor primer de maquillaje StriVectin Antiarrugas Primer Arrugas Blurfector 30 ml?

No comedogénico.

La función del primer de maquillaje de StriVectin se basa en rellenar las arrugas profundas para difuminarlas al instante, esto se da gracias a las Microesferas Óptimas de Difuminado que contiene su fórmula. Se acompaña de Extracto de Evodia con propiedades matificantes y Flor de Verbascum para mejorar el tono de la piel. Además, también contiene el complejo de Niacina o Vitamina B3, NIA-114, para fortalecer la barrera cutánea.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Arrugas, Efecto Mate, Maquillar
Tipo de piel
Seca o muy seca, Mixta, Normal
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Bálsamos y cremas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.