• -50,39%
  • Nuevo
STRIVECTIN ANTIARRUGAS RECODE SERUM...

STRIVECTIN ANTIARRUGAS RECODE SERUM 30 ML

STRIVECTIN
100235
Últimas unidades en stock
40,68 € 82,00 € -50,39%
Impuestos incluidos

¡Un serum de textura ligera, pero no con resultados ligeros!. Tan sólo necesitas 7 días de tratamiento con el Serum Recode de StriVectin para disminuir visiblemente líneas y arrugas, incluso las profundas y rebeldes. ¡La huella epigenética no tendrá lugar en tu rostro!.

 

Opinión Farmarin sobre el mejor serum antiarrugas StriVectin Antiarrugas Recode Serum 30 ml y el efecto de la epigenética en el envejecimiento

La epigenética en el envejecimiento facial tiene un evidente efecto debido a nuestros estilos de vida urbanos, contaminados, estresados, dietas deficientes, malos hábitos de sueño, tabaco, alcohol… Nuestro cuerpo y con él nuestra piel se deterioran más rápido de lo que deberían. Seamos conscientes de ello y tomemos medidas de precaución, si puede ser a nivel interno y externo, pero al menos desde FARMARIN externo. ¡StriVectin ha formulado el mejor serum facial antiarrugas que mantiene a raya la epigenética!.

Gracias a su excelente formulación y aprobado por numerosos consumidores en encuestas de satisfacción.

Podría ser el mejor serum antiarrugas de nuestra farmacia ya que pueden utilizarlo incluso las pieles sensibles gracias a su Complejo NIA-114 que fortalece la barrera cutánea, porque su fórmula contiene una tecnología BioRecode que reduce visiblemente arrugas profundas en 1 semana y porque protege el ADN de nuestras células desde fuera ¡Ya no temeremos a la epigenética sobre el envejecimiento!.

¿Cómo aplicar el mejor serum antiarrugas StriVectin Antiarrugas Recode Serum 30 ml?

Después de utilizar el limpiador y tónico adecuados a tu estado y tipo de piel, y el Crema Advanced Retinol por la noche.

Las 8 claves sobre StriVectin Antiarrugas Recode Serum 30 ml

  • Serum antiarrugas.
  • Reduce la huella epigenética sobre el rostro.
  • Reduce visiblemente líneas y arrugas.
  • Resultados en 7 días.
  • Textura ligera fundente.
  • Con tecnología BioRecode.
  • Aplicar por presión.
  • Piel reluciente y uniforme.

Los resultados de la evaluación de calificación clínica experta tras 2 semanas de uso según las indicaciones muestra que visiblemente el 100% tiene una mejor textura, tono y apariencia general de la piel. La clasificación clínica experta después de 4 semanas de tratamiento según las indicaciones prueban que el 100% muestra un mejor tono de piel y el 98% una mejora visible en las líneas profundas.

¿De qué se compone el mejor serum antiarrugas StriVectin Antiarrugas Recode Serum 30 ml?

No comedogénico.

En su formulación se ha incluido una tecnología denominada BioRecode formada por un derivado del extracto de Caléndula capaz de tratar las arrugas profundas. También contiene Ácido Gálico que ilumina el rostro y Optimizadores del Tono de piel para un resultado sublime. Por su parte, el Aceite de Macadamia y Dahatelo reponen los lípidos reteniendo la humedad gracias a que imitan los ácidos grasos para una suavidad notable. Y como siempre, se ha incluido el Complejo de Niacina o Vitamina B3, NIA-114, de StriVectin para fortalecer la barrera cutánea y potenciar el efecto del resto de activos.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Arrugas, Iluminar, Nutrición, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.