• -48,03%
  • Nuevo
STRIVECTIN EFECTO LIFTING SERUM DE...

STRIVECTIN EFECTO LIFTING SERUM DE OJOS 30 ML

STRIVECTIN
001527
Últimas unidades en stock
33,78 € 65,00 € -48,03%
Impuestos incluidos

¡Un cambio de 360º en tu mirada! El mejor serum del contorno de los ojos formulado con una triple potencia peptídica para mejorar los párpados hinchados y caídos, firmeza y elasticidad, bolsas, líneas de expresión y arrugas. Una solución sencilla, rápida y eficaz que doblegará la típica pregunta de “¿cómo levantar los párpados caídos, mejorar la firmeza e hinchazón y el aspecto de las arrugas?”.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Efecto Lifting Serum de Ojos 30 ml y su efecto en los párpados hinchados y caídos

Muchas veces decimos que la mirada es el reflejo del alma, pero no siempre es así… el tiempo, la contaminación, el estrés, los cientos de gestos y todo el conjunto de los acontecimiento que nos suceden en la vida dejan una huella, más o menos marcada, sobre nuestra piel, en especial sobre la delicada piel del contorno de los ojos. Pues ahora, el cómo levantar los párpados caídos, cómo mejorar la elasticidad y firmeza, cómo reducir las bolsas y la hinchazón o el cómo minimizar las arrugas y las líneas de expresión tienen una única respuesta: ¡el Serum de Ojos Efecto Lifting de StriVectin! El mejor serum del contorno de los ojos gracias a la eficacia de sus Péptidos en sinergia con la Cafeína y Microalgas, entre otros ingredientes. Un resultado 360º optimizado con el aplicador de metal refrescante que consigue desinflamar, masajear y revitalizar tu mirada.

¿Cómo levantar los párpados caídos y mejorar tu mirada con StriVectin Efecto Lifting Serum de Ojos 30 ml?

Aplícalo dos veces al día sobre tu rostro limpio y tonificado con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, aprieta el tubo y deja que salga la cantidad equivalente a un grano de arroz y extiéndela sobre el contorno siguiendo el hueso que rodea al ojo e incidiendo en las patas de gallo y en todo el párpado. Teclea con la yema de tus dedos anulares para retirar el exceso para beneficiarte al máximo de sus propiedades. Después, puedes continuar con tu Crema de la misma gama que debes aplicar en rostro y cuello.

Las 8 claves sobre StriVectin Efecto Lifting Serum de Ojos 30 ml

  • Serum para el contorno de los ojos de efecto lifting.
  • Ideal para párpados hinchados y caídos.
  • Recupera la firmeza y elasticidad.
  • Mejora el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.
  • Reduce las bolsas y la hinchazón.
  • Triple potencia peptídica.
  • Resultado 360º.
  • Aplicador de metal refrescante.

Los resultados han sido probados en una evaluación clínica experta evaluando los resultados 8 semanas después de aplicar el tratamiento StriVectin Efecto Lifting Serum de Ojos 30 ml. En este se mostró que en el 100% de los voluntarios se mejoraba la firmeza y elasticidad en el contorno de los ojos, el 96% tenía las arrugas y líneas finas de alrededor de los ojos menos marcadas y el 93% presentaba las bolsas de debajo de los ojos y la hinchazón más reducidas.

¿De qué se compone el tratamiento para párpados caídos StriVectin Efecto Lifting Serum de Ojos 30 ml?

No comedogénico.

Los párpados hinchados y caídos mejoran gracias a la mezcla de tres tamaños de Péptidos (Oligopéptido, Dipéptido y Tetrapéptido) que llevan a cabo un efecto tensor y reafirmante mejorando visiblemente el contorno de los ojos. Estas propiedades se combinan con las de la Cafeína y el Extracto de Ciruela Kakudu para mejorar el tono de la piel iluminando el área de los ojos y ojeras. Además, su formulación incluye Microalgas que dejan la piel con una sensación más firme y Fermento Marino para tratar la piel crepé de los párpados superiores.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Bolsas, Lifting párpado
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, De 25 a 35
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.