• -36,97%
  • Nuevo
APIVITA FACE MASK ARCILLA VERDE 50 ML

APIVITA FACE MASK ARCILLA VERDE 50 ML

APIVITA
001710
Últimas unidades en stock
9,14 € 14,50 € -36,97%
Impuestos incluidos

La mascarilla purificante de Arcilla Verde limpia en profundidad la piel aportando la necesaria hidratación para el buen equilibrio hidrolipídico de una piel grasa. Es el tratamiento equilibrante ideal, una mascarilla para poros abiertos, imperfecciones, brillos… eficaz tanto en la piel del hombre como de la mujer, en edad adulta o en la adolescencia, como tratamiento y como preventivo. Mejora el estado de la piel absorbiendo el sebo y aportando a cambio el agua vital y necesaria en los procesos de regeneración celular, dejando un aspecto purificando y saludable en la piel, con un extra de calma y frescura instantáneos.

 

Opinión FARMARIN sobre la mascarilla purificante de arcilla verde Apivita Face Mask Arcilla Verde 50 ml:

Para pieles acnéicas y/o pieles grasas con brillos es ideal, y gusta mucho, ya que, en general, el concepto mascarilla purificante de arcilla verde se asocia a tirantez, ya que reseca mucho la piel, pero no es éste el caso. Este tratamiento de cuidados naturales Apivita es genial para este tipo de pieles, ya que, sin resecar ni deshidratar la piel, limpia en profundidad. Además, seca los granitos, equilibra las glándulas sebáceas, y se recomienda también como mascarilla para poros abiertos, porque su alto poder limpiador hace que el poro, que se ve negro fruto de la oxidación de la grasa y la suciedad, se pueda limpiar, tarea nada fácil para una mascarilla.

¿Cómo aplico la mascarilla para poros abiertos Apivita Face Mask Arcilla Verde 50 ml?

La mascarilla purificante de arcilla verde se aplica entre una y dos veces por semana. Si tu piel es mixta te recomendamos aplicarla sólo en la zona T, y además, exfoliar anteriormente con el Face Scrub de Oliva. En caso de pieles mixtas con acné o las pieles grasas, emplear tras tener la piel lavada y tonificada. Aplica la mascarilla purificante sobre la cara humedecida con agua calentita previamente a la aplicación, extendiendo en todo el rostro y cuello, exceptuando el contorno de los ojos, dejando actuar durante unos diez minutos y aclarando a continuación con agua tibia.

Las 8 claves de Apivita Face Mask Arcilla Verde 50 ml para reducir poros:

Mascarilla de tratamiento antibacteriano.

Limpia de forma intensa pero respetuosa.

Restablece el equilibrio hidrolipídico.

No aporta grasa.

Regula y adsorbe el sebo.

Protege de la oxidación.

Calma.

Purifica.

Composición de la mascarilla para piel grasa e imperfecciones Apivita Face Mask Arcilla Verde 50 ml:

88% de los ingredientes son de origen natural.

Apivita Face Mask Arcilla Verde 50 ml está formulada con Arcilla verde para limpiar profundamente la piel y regular el exceso de sebo. Contiene un extracto de Propóleo y Saponaria como antisépticos, un extracto de Aloe orgánico, proteínas de Trigo y un extracto de Manzanilla orgánica para suavizar. Además del aceite de Girasol y el aceite esencial de Lavanda orgánica para calmar y regenerar la piel mejorando su aspecto.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Glicol de Propileno. Aceite mineral. Etanolaminas. Ftalatos. Silicona.

Necesidad
Limpieza, Purificar
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.