• -36,69%
  • Nuevo
WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA...

WELEDA GRANADA Y PEPTIDOS DE MACA ACEITE FACIAL REAFIRMANTE BIO 30 ML

WELEDA
209527
Últimas unidades en stock
18,96 € 29,95 € -36,69%
Impuestos incluidos

Combina el poder revitalizante de la granada con los péptidos de maca para ofrecer un cuidado intensivo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel madura. Su fórmula, rica en antioxidantes, proporciona hidratación profunda y luminosidad, siendo un elixir rejuvenecedor para el rostro.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

El Aceite Facial Reafirmante Bio de Weleda, enriquecido con extractos de granada y péptidos de maca, es un elixir natural diseñado para revitalizar y reafirmar la piel madura. Este aceite proporciona un cuidado intensivo, mejorando la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

  1. Aplica unas gotas de aceite sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, masajeando suavemente.
  2. Puede usarse solo o antes de la crema hidratante. Ideal para el cuidado diario.

Composición:

Formulado con aceite de semillas de granada biológica y péptidos de maca, este aceite facial reafirmante combina ingredientes naturales para brindar un cuidado intensivo.

Propiedades y Beneficios:

  • Reafirmación Natural: Los péptidos de maca y la granada trabajan en sinergia para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Hidratación Profunda: El aceite de semillas de granada biológica proporciona una hidratación duradera, dejando la piel suave y flexible.
  • Revitalización Cutánea: Los ingredientes naturales estimulan la regeneración celular, aportando luminosidad y vitalidad a la piel.
  • Cuidado Antioxidante: La granada, rica en antioxidantes, protege la piel contra el estrés oxidativo y los signos del envejecimiento.

El Aceite Facial Reafirmante Bio de Weleda es una opción rejuvenecedora y nutritiva para la piel madura, ofreciendo una experiencia sensorial única y resultados visibles en la firmeza y luminosidad cutáneas.

Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Aceites Esenciales, BIO
Presentación
Aceite
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.