• -29,67%
  • Nuevo
NUXE NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL...

NUXE NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL REAFIRMANTE 400 ML

NUXE
299981
Últimas unidades en stock
28,06 € 39,90 € -29,67%
Impuestos incluidos

Enriquecida con extracto de Azafrán y Buganvilla, fusiona hidratación intensiva con una potente acción reafirmante. Disfruta de una piel visiblemente más tonificada y sedosa con esta lujosa leche corporal diaria.

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Leche Corporal Reafirmante Nuxe Nuxuriance Ultra es una indulgente fórmula que fusiona la eficacia reafirmante con el lujo de una hidratación intensiva. Diseñada para todo tipo de piel, esta leche corporal no solo proporciona una hidratación profunda, sino que también ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Disfruta de una piel visiblemente más tonificada y suave con cada aplicación.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica la Leche Corporal Reafirmante Nuxe Nuxuriance Ultra diariamente sobre la piel limpia y seca. Extiende generosamente por todo el cuerpo, insistiendo en las áreas que requieren una mayor firmeza. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes para facilitar la absorción. Ideal para usar después del baño o la ducha, esta leche corporal deja la piel revitalizada y con una sensación de confort durante todo el día.

Composición

Enriquecida con una combinación única de ingredientes, la Leche Corporal Reafirmante Nuxe Nuxuriance Ultra incluye extracto de Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, así como aceites vegetales preciosos. Estos componentes trabajan en armonía para proporcionar una hidratación duradera y mejorar la firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa.

Propiedades y Beneficios

Esta leche corporal no solo nutre la piel en profundidad, sino que también contribuye a restaurar la elasticidad y tonicidad perdidas con el tiempo. La fórmula reafirmante ayuda a combatir la flacidez, mientras que los aceites vegetales aportan suavidad y luminosidad. Experimenta una piel revitalizada, visiblemente más firme y con una agradable fragancia que perdura. La Leche Corporal Reafirmante Nuxe Nuxuriance Ultra es la indulgencia diaria que tu piel merece.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.