• -30,66%
  • Nuevo
LIERAC HYDRAGENIST LA CREMA 50 ML +...

LIERAC HYDRAGENIST LA CREMA 50 ML + EL SERUM 15 ML + EL CONTORNO DE OJOS 7.5 ML

LIERAC
004517
Últimas unidades en stock
24,20 € 34,90 € -30,66%
Impuestos incluidos

El Pack Lierac Hydragenist, que incluye Crema, Serum y Contorno de Ojos, es un conjunto de hidratación intensa que combate eficazmente los signos del envejecimiento cutáneo. Formulado con el complejo Hydragenist, este pack proporciona una piel revitalizada, suave y con un aspecto radiante, abordando la sequedad y reavivando la luminosidad facial.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Pack Lierac Hydragenist ofrece una experiencia completa de hidratación para la piel. La crema, el serum y el contorno de ojos están formulados con el complejo Hydragenist para proporcionar una hidratación intensa y combatir los signos de la sequedad y el envejecimiento cutáneo, ofreciendo un aspecto fresco y radiante.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  • Crema 50 ml: Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes. Úsala diariamente, preferiblemente por la mañana y/o por la noche.
  • Serum 15 ml: Aplica el serum sobre la piel limpia antes de la crema. Distribuye de manera uniforme en rostro y cuello. Puede utilizarse diariamente, preferiblemente antes de aplicar la crema.
  • Contorno de Ojos 7.5 ml: Aplica el contorno de ojos mediante ligeros toques alrededor del área ocular. Utiliza el producto diariamente, preferiblemente por la mañana y/o por la noche.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Complejo Hydragenist: Formulado con oxígeno, ácido hialurónico y vitaminas para una hidratación intensa.
  • Texturas Ligera y Sedosa: Facilitan la aplicación y se absorben rápidamente sin dejar residuos grasos.
  • Acción Antiedad: Combate los signos del envejecimiento, como líneas finas y pérdida de firmeza.
  • Revitalización Instantánea: Proporciona un aspecto fresco y radiante, reavivando la luminosidad de la piel.

Este pack ofrece una rutina completa de cuidado con la crema, el serum y el contorno de ojos Hydragenist, proporcionando una hidratación profunda y combatiendo eficazmente los signos del envejecimiento. La composición avanzada y las propiedades específicas de cada producto aseguran beneficios notables para la piel, dejándola con un aspecto rejuvenecido y luminoso.

Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.