• -10%
  • Nuevo
DECLARE CAVIARPERFECTION CREMA CAVIAR...

DECLARE CAVIARPERFECTION CREMA CAVIAR EXTRA NUTRITIVA 50 ML

DECLARÉ
001085
Últimas unidades en stock
127,80 € 142,00 € -10%
Impuestos incluidos

Una crema de Caviar para la cara con efecto antiarrugas que mima la piel más exigente y con necesidad extra de nutrición. Es la crema facial nutritiva para piel seca que logra reafirmar mejorando la elasticidad de tu piel dejándola maravillosamente flexible y suave, nutrida e hidratada.

 

Opinión Farmarin sobre la crema facial nutritiva para piel seca Declaré Caviarperfection Crema Caviar Extra Nutritiva 50 ml

La creme de la creme de los laboratorios Suizos de alta cosmética Declaré se llama Caviarperfection, un lujo al alcance de tu mano y disponible en tu web de confianza Skinguru.

¿Quieres cuidar tu piel de forma global? La crema de Caviar para la cara de Declaré cuida la piel seca, tiene un efecto antiarrugas, reafirma y suaviza la piel mejorando el aspecto global del rostro, a pesar del paso del tiempo. Esta crema de Caviar tiene como foco principal mejorar la elasticidad y la cohesión de las uniones dermoepidérmicas, puntos clave para mantener la juventud del rostro el máximo tiempo posible.

¿Qué ocurre cuando una piel envejece? La cohesión dermoepidérmica es menor, tiene menos superficie de contacto y el agarre entre estas dos estructuras disminuye, provocando la falta de firmeza y la aparición de arrugas profundas. ¡Pero esto no queda solo aquí! La difusión de nutrientes y oxígeno es menor, así como la eliminación de las toxinas, provocando que todo el ciclo biológico de la piel funcione peor incapacitándola para su regeneración y formación de elastina y colágeno.

Existe un envejecimiento a nivel microscópico que no todo el mundo conoce denominado inflammaging. No solo se da en lo que denominamos pieles sensibles si no prácticamente en todas las personas que vivimos en el medio urbano. La contaminación, estrés, radicales libres, ruidos, tabaco y dietas inadecuadas producen una inflamación no visible y una activación exacerbada del sistema inmune acelerando el proceso de envejecimiento. Las pieles sensibles son más susceptibles a este proceso y una crema como Caviarperfection es ideal para ellas. Calma, protege, reafirma, alisa, rellena, hidrata, nutre y da luminosidad a unas pieles complicadas.

Por si esto fuera poco, las pieles secas necesitan un extra de nutrición de ácidos grasos de alta calidad para que nuestra piel esté intacta y no haya pérdida de agua transepidérmica. La barrera epidérmica en las pieles maduras y secas debe ser cuidada en extremo para que no surjan patologías ni picor. Esta crema no solo actúa a nivel estructural, si no también a nivel del microbioma, protegiendo y aportando lustre y jugosidad a estas pieles tan mates. Por eso, ésta se convierte en la mejor crema nutritiva antiedad de Declaré, no sólo por el Caviar, si no por su acción en sinergia con los Extractos de Levadura, que aportan vitaminas y favorecen el equilibrio del microbioma para asegurar la defensa y salud de la piel, y Kombucha, un detox natural para mejorar la eliminación de toxinas y neutralizar la formación de radicales libres combatiendo el inflammaging de forma activa.

¡Ahora ya puedes lucir una rostro sublime con una piel suave, calmada, tersa, relajada, flexible, nutrida y sin arrugas!.

¿Cómo aplicar la mejor crema nutritiva antiedad para pieles secas Declaré Caviarperfection Crema Caviar Extra Nutritiva 50 ml?

Utiliza la crema de Caviar para la cara después de limpiar, tonificar y aplicar el contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel. Para ello, toma la cantidad equivalente a un garbanzo y deposítala sobre la palma de tu mano, actívala frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos circulares de centro a extremos. Inclúyela en tu tratamiento diario de mañana y noche.

Nosotras te recomendamos que emplees el resto de la línea para un resultado óptimo: Serum de ojos, Contorno de Ojos y Serum de Rostro.

#Consejo beauty: también puede ser un tratamiento ideal para el cuidado de pieles normales o mixtas en invierno.

Las 8 claves sobre Declaré Caviarperfection Crema Caviar Extra Nutritiva 50 ml

  • Crema de Caviar para la cara.
  • Extra nutritiva.
  • Efecto antiarrugas.
  • Reafirma.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Suaviza.
  • Piel flexible.
  • Crema facial nutritiva para piel seca.

¿Cómo se ha formulado Declaré Caviarperfection Crema Caviar Extra Nutritiva 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Es una crema para la elasticidad de la piel formulada minuciosamente para regenerar y mejorar la elasticidad porque contiene Extracto de Caviar capaz de regenerar la epidermis, Extracto de Levadura (Toniskin) que regenera las conexiones dermo-epidérmicas, Extracto de Kombucha que fortalece la piel desde dentro y mejora la tez, y Manteca de Cupuaçu y Escualano para que la piel luzca increíblemente suave y flexible.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Nutrición, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.