• -9,97%
URIAGE BARIESUN SPF 50 STICK 8 GR

URIAGE BARIESUN SPF 50 STICK 8 GR

URIAGE
305326
Últimas unidades en stock
14,36 € 15,95 € -9,97%
Impuestos incluidos

Protector solar de alto rendimiento en formato stick, perfecto para proteger áreas sensibles del sol como labios y nariz. Su fórmula de amplio espectro y factor SPF 50 ofrece una defensa efectiva contra los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Uriage Bariesun SPF 50 Stick 8 gr es un protector solar en formato stick diseñado para proporcionar una protección eficaz y conveniente contra los daños causados por la exposición al sol. Este stick solar pertenece a la línea Bariesun de Uriage, que se especializa en la protección solar avanzada para toda la familia. Este producto es ideal para proteger zonas sensibles y delicadas de la piel, como los labios, nariz, pómulos, cicatrices y áreas propensas a quemaduras solares. Su factor de protección SPF 50 brinda una defensa óptima contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Uriage Bariesun SPF 50 Stick es sencilla y conveniente:

  1. Preparación: Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de la exposición al sol.
  2. Aplicación: Desliza suavemente el stick sobre las áreas que desees proteger, como los labios, nariz, pómulos o cicatrices.
  3. Reaplicación: Reaplica el producto con regularidad, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla, para mantener una protección efectiva.
  4. Uso diario: Puedes utilizar el stick solar cada vez que necesites proteger tu piel de los daños causados por el sol.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Uriage Bariesun SPF 50 Stick se beneficia de una formulación avanzada con ingredientes cuidadosamente seleccionados:

  • Filtros Solares de Amplio Espectro: Ofrecen una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y el daño a la piel.
  • Complejo Hidratante: Hidrata y suaviza la piel, previniendo la sequedad causada por la exposición al sol.
  • Textura en Stick: Su formato en stick facilita la aplicación precisa y conveniente en las áreas específicas que necesitan protección.

Beneficios:

  • Protección Avanzada: El SPF 50 brinda una protección de amplio espectro contra los daños solares, incluyendo quemaduras solares y envejecimiento prematuro.
  • Portabilidad: El formato en stick es ideal para llevar en tu bolsillo o bolso y aplicar fácilmente en cualquier momento.
  • Protección de Áreas Sensibles: Perfecto para proteger zonas delicadas y propensas a quemaduras, como los labios, nariz y cicatrices.
  • Hidratación Adicional: Ayuda a mantener la piel hidratada y cómoda bajo el sol.

El Uriage Bariesun SPF 50 Stick 8 gr es un aliado esencial para quienes buscan una protección solar efectiva y conveniente para las áreas más sensibles de la piel. Con su capacidad para proteger contra los daños solares y su formato portátil, este stick solar es ideal para llevar contigo en tus aventuras bajo el sol.

Necesidad
Filtro 50
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño, De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Stick
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.