• -45,07%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ ANTIEDAD...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ ANTIEDAD MANCHAS COLOR 50 ML

APIVITA
000342
12,03 € 21,90 € -45,07%
Impuestos incluidos

La crema solar con color Apivita Bee Sun Safe SPF50+ es un verdadero tratamiento preventivo: contra las manchas, la radiación solar y el fotoenvejecimiento, capaz de actuar en tres niveles de la piel de manera holística con activos extraídos de la naturaleza, para garantizar su hidratación, densidad y elasticidad, a la vez que reduce la apariencia de las manchas resaltando un tono uniforme al instante, mejorado con cada uso.

75% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema solar con color Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Antiedad Manchas Color 50 ml:

Para tratar, y sobre todo, prevenir las manchas del sol en la piel es importante aplicar todos los días (independientemente de si es verano o invierno) una crema de protección solar alta. La crema solar con color Bee Sun Safe es ideal para todas aquellas mujeres que desean lucir una piel luminosa y uniforme, pero a la vez buscan una protección eficaz a la par que natural, ya que está formulada básicamente con filtros e ingredientes naturales, consiguiendo una protección intensa frente al fotoenvejecimiento, incluyendo las manchas del sol en la piel, y frente a la oxidación. El tono queda unificado, la piel hidratada, ¡resiste muchísimo al agua!, y el olor es sencillamente exquisito. Consigue un bronceado rápido y uniforme, sin arriesgar la salud de tu piel bajo los efectos del sol.

Evitar las manchas del sol en la piel, con Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Antiedad Manchas Color 50 ml:

Antes de aplicar la crema solar con color es importante limpiar y tonificar la piel con los productos adecuados, y hacer el ritual cotidiano de cuidados (contorno de ojos, sérum, crema…) pudiendo aplicar la crema como último gesto. Para aplicarla, recomendamos depositarla previamente en el hueco de la palma de la mano, calentarla un poquito friccionando ambas manos y extenderla, ahora sí, por todo el rostro, cuello y escote, hasta ver absorber el producto. Cunde mucho, y como lleva color, ¡no te hará falta maquillaje!.

No olvides reaplicarla con frecuencia si te expones mucho al sol, especialmente tras el baño en el agua.

Las 8 claves de Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Antiedad Manchas Color 50 ml, protección y bronceado rápido:

Crema solar con color de alta protección.

Antioxidante.

Muy resistente al agua.

Cobertura uniforme.

Previene y disminuye las manchas de sol en la piel.

Protege del fotoenvejecimiento.

Unifica el tono.

Hidrata y preserva la hidratación de la piel.

¿Maquillaje con protección solar 50? ¡Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Antiedad Manchas Color 50 ml!:

Testado bajo control dermatológico. Apto para piel sensible. 75% ingredientes naturales.

Formulada con un 75% de ingredientes naturales, Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Antiedad Manchas Color 50 ml está basada en una combinación fotoestable de filtros solares de amplio espectro ofreciendo un escudo frente a rayos UVA, UVB, IR y Luz Azul. La combinación de Algas Marinas en sinergia con el Extracto de Propóleo patentado son capaces de actuar protegiendo la piel del fotoenvejecimiento para preservar su elasticidad y densidad. Estas Algas en combinación con el Aloe y Ácido Hialurónico mantienen hidratada tu piel. Además, incluye Vitamina E con poder antioxidante, Bisabolol, Pantenol e Infusión de Rosa Salvaje.

Su fórmula es completamente limpia, ya que se ha desarrollado con ingredientes biodegradables que preservan el Ecosistema Marino. Y comprometidos con el Medio Ambiente, este producto de Apivita se ha envasado con materiales sostenibles, reciclados y reciclables.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Glicol de propileno. Siliconas. PCM, NM. Etanolaminas. Aceite mineral. Ftalatos. Alcohol.

Sin químicos nocivos para el medioambiente o la salud.

Necesidad
Uniformidad del Tono, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Prevención de manchas, Filtro 50, Color
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.